“NOS ACOMODAMOS CON LOS GOLES”

En su vuelta después de la gira por Asia con la Selección paraguaya, Gustavo Gómez subrayó la importancia de sacar rápido la ventaja en el triunfo sobre Defensa y Justicia. “La diferencia nos ayudó a pararnos mejor en todas las líneas y jugar de contra. En el segundo nos metimos un poco atrás, pero por suerte lo pudimos aguantar y nos llevamos un resultado positivo que nos deja cerca de la punta”, analizó el defensor guaraní.

AD3
El Granate retomó la senda ganadora en Varela luego de un par de traspiés, como lo fueron el empate ante Godoy Cruz (tras ir 2-0 arriba) y la derrota frente a Cerro Porteño en Paraguay. Contra Defensa y Justicia, el equipo de los Barros Schelotto volvió a contar con Gustavo Gómez, quien regresó de su gira por Asia con la Selección de Paraguay e hizo dupla central por primera vez con Monteseirín. “Facu es un gran jugador. Tiene personalidad a pesar de ser joven, si bien yo también lo soy. Creo que nos complementamos muy bien e hicimos un gran partido”, evaluó el defensor.

Sobre el triunfo 2 a 1 sobre el Halcón, el Paragua expresó: “Fue un partido muy difícil. En el primer tiempo jugamos bien de contra y conseguimos los dos goles, pero después nos metimos un poco atrás en el segundo. Sabíamos que podía ser así porque Defensa propone mucho fútbol. Lo importante es que pudimos aguantar la ventaja y nos llevamos un resultado positivo”.

Asimismo, Gómez resaltó la importancia de los dos goles en el inicio para enderezar el rumbo del juego. “Fueron fundamentales porque nos ayudaron a acomodarnos en el partido y a cuidar el resultado de otra manera. Por ahí el penal dudoso nos complicó un poco; estaba cerca y para mí no fue”, opinó sobre la jugada polémica. Y agregó, sin saber de la contundente victoria 3 a 0 de River sobre Belgrano: “Más allá que nos presionaron mucho y no nos dejaron salir, nos paramos bien en todas las líneas y logramos una victoria que nos deja cerca de la punta”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: