“NO SE PODÍA JUGAR”

Guillermo Barros Schelotto coincidió con la decisión del árbitro Echenique de suspender los 45 minutos que faltaban entre Tigre y Lanús, que empataban 0 a 0. “Estaba desvirtuada la naturaleza del juego por las condiciones climáticas. A los amantes del fútbol nos gusta ver un buen espectáculo y así era imposible”, manifestó el técnico granate.

Diapositiva9
Ni bien terminó el primer tiempo, Guillermo Barros Schelotto atravesó la puerta del vestuario visitante con paso decidido hacia donde estaba Fernando Echenique. Las circunstancias generadas por el temporal no favorecían al estilo de juego que tiene Lanús y su entrenador, astuto, intentó asegurarse que los segundos 45 minutos del 0 a 0 parcial ante Tigre se completen en otro momento. “El partido estaba desvirtuado por las condiciones climáticas. Ninguno de los dos equipos podía jugar como les gusta. Lamentablemente la cancha se inundó, después empezó a llover más y, en el entretiempo, el árbitro decidió suspenderlo de manera acertada. La verdad es que no se podía jugar”, dictaminó el mellizo sin rodeos.

Sobre la determinación que llevó a suspender el encuentro, el técnico del Granate expuso: “Fue una decisión 100% del árbitro. Y los dos clubes estuvimos de acuerdo porque creíamos que era lo mejor. No hacía falta presionar a los jugadores de seguir jugando con tanta lluvia y viento. A los amantes del fútbol nos gusta ver un buen espectáculo y así era imposible”. ¿Pero debería haber arrancado, Guille? “El campo de juego estaba bien cuando empezó el partido, pero siguió lloviendo y la cancha se puso peor a medida que pasaban los minutos. Estaba desvirtuada la naturaleza del juego”, insistió.

Ante este panorama, Guillermo se vio impedido de elaborar un análisis del tiempo que se disputó en Victoria. “En cuanto a lo futbolístico no hay mucho para decir. Era levantar la pelota y tratar de meterla como sea en el área contraria para que no se frene en un charco, esperando que algún rival se equivoque. No hubo atajadas de los arqueros”, resumió. Para el cierre, el Melli intuyó que el tiempo restante no se completaría antes del compromiso contra Arsenal. “Nosotros jugamos el viernes, así que me parece que no va a poder ser entre semana”, dedujo con razón.

La palabra de Guillermo tras la suspensión en Victoria

http://www.youtube.com/watch?v=11h_X2S7aGE

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Trucco, el elegido ante del Decano

Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia este domingo desde las 21:30, cuando el Granate reciba a Altético Tucumán en La Fortaleza. ¿Cómo le fue al equipo de Kudelka con el árbitro santafesino? 

Leer Más

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell's,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: