NO SE GUARDARON NADA

Acosta se calentó con Beligoy y tiró: “Tiene que dar un paso al costado, no puede dirigir más”. Y al árbitró le respondió: “Me va a tener que aguantar uno o dos años más, capaz que en 15 días me encuentre de vuelta”.

Fiel a su estilo, sin pelos en la lengua y muy enojado, Lautaro Acosta se refirió a Federico Beligoy a los pocos segundos de la derrota frente a Unión por Copa Argentina. “Lo que hizo Beligoy da mucha bronca, porque no está a la altura de nada. Tenía que haber agregado seis minutos y solamente dio cuatro. Y el segundo gol llegó por un lateral que era para nosotros”, arrancó el Laucha, quien completó: “Tiene que dar un paso al costado, porque no está para dirigir más. En el futbol de hoy los detalles definen un partido”. Horas más tarde, más calmo, agregó: “Hoy en frío los errores de Beligoy siguen estando pero nosotros tenemos nuestra responsabilidad en la derrota”.

Por su parte Beligoy, que amonestó al Laucha al cierre del partido, le respondió al delantero Granate. “Me va a tener que aguantar uno o dos años más, capaz que en 15 días me encuentre de vuelta. Es un grandísimo jugador, buen chico y lo respecto mucho, pero tiene esas cosas de hablar un poquito de más. Es un problema de él, no mío”. Y sobre el juego, indicó: “El partido no fue polémico para nada. Los goles fueron válidos, no hubo penales, fue más producto de la impotencia que otra cosa. Si vamos a protestar un lateral estamos errados. Si vamos a poner el foco en una jugada insignificante. Si dí cuatro minutos fue porque hubo esa cantidad de cambios, ya que de los cinco que tuvieron lugar en el segundo tiempo, dos fueron simultáneos. Y el resto fue por detenciones del juego, ya que cada variante se considera que insume 30 segundos. Pero ya está, no voy a seguirla”, respondió el árbitro de 47 años.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: