NO SE GUARDA NADA

A pesar de haber jugado el jueves, Marcelo Gallardo pone lo mejor para visitar al Granate. Si bien no confirmó el equipo su idea sería repetir el mismo que viene de empatar frente a Arsenal.

r3

Parecía difícil de imaginarlo. La acumulación de partidos comienza a sentirse con el correr de las fechas en todos los equipos. Sin embargo, a este River puntero poco parecería importarle. A pesar del desgaste que significó haber jugado hace apenas dos días ante Arsenal y con cancha mojada por el mal clima, y aun sabiendo que por delante se viene el Superclásico ante Boca, Marcelo Gallardo no le tiene miedo a nada.

Si bien es cierto no hubo confirmaciones oficiales, la idea del Muñeco sería la de mantener al equipo que viene jugando habitualmente. Salvo por el lesionado Matías Kranevitter, el DT del puntero invicto del campeonato con 20 unidades pone toda la carne al asador para enfrentar a su escolta Granate. Es decir, el probable para mañana sería con Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Gutiérrez y Mora.

r2

El Millonario cortó una serie de seis victorias consecutivas al igualar recientemente en Sarandí por 1 a 1. Tras el empate frente a Gimnasia en el Bosque de la primera fecha del campeonato, los de Nuñez fueron una verdadera máquina. Central, Godoy Cruz, Defensa, San Lorenzo, Tigre e Independiente fueron víctimas de un equipo compacto y con un puntos verdaderamente altos. Con 20 goles a favor y tan solo cuatro en contra, River es sin dudas un justo líder del torneo local. Además, suma 16 partidos sin conocer la derrota (12 ganados y cuatro empates) y 8 sin hacerlo en condición de visitante (ganó cuatro y empató cuatro). Teo Gutiérrez, con 7 conquistas, es el máximo artillero del equipo y del campeonato. 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: