Lo dice Carlos Araujo, quien resumió la derrota ante Vélez de esa manera. “Fue un partido muy disputado en la mitad de cancha, con pocas situaciones de gol… No supimos como poder lastimarlos”, tiró el Pipi, quien por otro lado agregó sobre el choque con Boca del próximo viernes. “Tenemos que dar vuelta la página y mentalizarnos en ganar. Nos jugamos algo muy importante para nosotros y la institución”.
La racha negativa, en todos los aspectos, se sigue acumulando y no aparecen soluciones posibles a la vista. “Son circunstancias. Por ahí pagamos caro la eliminación de la Sudamericana y la cuestión anímica es difícil de poder llevar. Hemos tenido además muchas bajas por lesión o suspensión y nos tocó sentirlas. Pero el viernes nos jugamos algo muy importante para nosotros y la institución. Debemos mentalizarnos en ganar”, expresó el Pipi.
Justamente sobre el esperado encuentro ante Boca por la Copa Argentina, el lateral derecho afirmó que se juegan el todo por el todo en un año con más penas que gloria. “En una instancia tan importante como es una semifinal, y más teniendo que enfrentar a Boca, es una motivación muy grande para nosotros. Lo de hoy (por ayer) ya está, ya pasó y tenemos que dar vuelta la página para mentalizarnos en lo que será el partido del viernes”.
La palabra de Araujo
https://www.youtube.com/watch?v=F-v1MGiUFkI
0 respuestas
Otro con ciclo terminado, capaz que lo premian dandole un puestito en inferiores
vos estas de vuelta, jubilate.