Lautaro Acosta habló por primera vez luego del episodio que protagonizó con Gabriel Milito luego del partido en Avellaneda por la Copa Sudamericana. “No creo que Milito sea mala persona, los dos nos insultamos y nos equivocamos, pero queda adentro de la cancha”, sostuvo el Laucha, quien agregó sobre el momento del equipo: “No hay que desesperarse”.
Hacía rato no se lo veía así al bueno de Lautaro Acosta. Es que el ídolo Granate sostuvo una fuerte discusión al final del encuentro ante Independiente con su entrenador, Gabriel Milito, que por poco no termina en un verdadero escándalo. Días después en los cuales prefirió el silencio, habló sobre lo sucedido en Avelllaneda y también del presente irregular que vive el equipo. “No creo que Milito sea mala persona, los dos nos insultamos y nos equivocamos, pero queda adentro de la cancha. Tengo que corregir no reaccionar, pero la realidad es que no me gustó lo que me dijo”, manifestó el Laucha en dialogo con el Show de Lanús. Y agregó sobre la eliminación de la Copa Sudamericana: “Independiente se llevó merecidamente la serie, yo no plantearía como lo hicieron ellos, pero ellos hicieron los goles”.
Por otro lado, analizó el presente del equipo y el flojo desempeño mostrado en la Fortaleza contra Unión. “Nos faltó acertar en el último pase, tuvimos oportunidades y llegamos varias veces, pero no hay que desesperarse. Más allá del cansancio por el poco descanso, ayer fuimos superiores a Unión, ellos aprovecharon un córner y se llevaron el triunfo”.