No levanta: otro empate y derrota en amistoso ante Tigre

A dos semanas del debut oficial en el torneo contra Colón en Santa Fe, Lanús no convirtió goles en ninguno de los dos partidos y se llevó un saldo negativo de su visita a Victoria. Leandro Díaz, recuperado de su lesión, jugó un tiempo para los suplentes que perdieron 1-0.

 

Lanús no levanta cabeza y cada vez falta menos para el inicio del Torneo Binance 2023. El equipo de Kudelka no convence en rendimiento y tampoco en resultados, con apenas un triunfo -del equipo suplente contra Bolivar- en diez partidos de pretemporada.

Al igual que el miércoles pasado frente a Belgrano en Indio Cua (1-1 y 1-4), el Grana registró un empate -esta vez 0 a 0- y una derrota por la mínima (1-0) en su quinta jornada amistosa de prepación, a dos semanas del debut en Santa Fe ante Colón.

Se jugaron dos encuentros de 70 minutos cada uno en el estadio José Dellagiovanna, a puertas cerradas y sin transmisión vía streaming.

En el primer ensayo del día, el DT volvió al esquema 4-3-3 con un cambio en relación a la igualdad frente al Pirata: el ingreso del Chino Esquivel en reemplazo de Raúl Loaiza, quedando el Toto Belmonte como único cinco de contención.

En segundo turno, los suplentes volvieron a caer. El gol del Matador lo anotó Ijiel Protti. Sobresalió la presencia de Leandro Díaz, quien jugó un tiempo tras la lesión muscular que lo marginó de los últimos amistosos. También ingresó el Pity Rodríguez al once inicial. Además, Lucas Acosta atajó en la segunda parte a su vuelta del préstamo en Sarmiento, donde estuvo parado casi todo el año por una lesión de ligamentos cruzados.

 

PRIMER PARTIDO (0-0)

Tigre: Marinelli; Blondel, Prediger, Luciatti, Prieto; Menossi, Cardozo, Castro; Armoa, Retegui y Colidio. DT: Diego Martínez.

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Cristian Lema, José Canale; Juan Sánchez Miño; Luciano Boggio, Tomás Belmonte, Matías Esquivel; Lautaro Acosta, Pedro de la Vega y Franco Troyansky. DT: Frank Kudelka.

 

SEGUNDO PARTIDO (0-1)

Tigre: Zenobio; Garay, Ortega, Leizza, Montoya; Medina, Zabala, Forclaz; Protti, Badaloni y Obando. DT: Diego Martínez.

Lanús: Guillermo De Amores ; Leonel Di Plácido, Felipe Aguilar, Juan Pablo Rodríguez, Julio Soler; Agustín Rodríguez, Ignacio Cechi, Samuel Careaga; Franco Orozco, Leandro Díaz y Mateo Sanabria. DT: Frank Kudelka.

 

Gol: ST Ijiel Protti (T).

Cambios en Lanús: Lucas Acosta x Guillermo De Amores y Alexis Segovia x Leandro Díaz.

 

Fotos: Pablo Villán para Prensa Club Lanús

COMENTARIOS

8 respuestas

  1. O tenemos como un burdo ejemplo!!! una Comisión Directiva o qué no les importa un pepino o mejor dicho un
    Carajo el nefasto destino del qué nos viene arrastrando Directivos o son con perdón de la comparación Deficientes Mentales!!
    qué solo no son Capaces qué cualquier Hincha no sepa que Contestaron un Técnico
    qué desde qué asumió
    Lanús no juega a nada!!
    es un tipo que gana mucho dinero y no tiene
    idea de plantar un plantel qué parece un rejuntado de malos y mediocres jugadores qué por lo visto les da lo mismo?? total tener un Burro de Técnico si su Sueldito lo cobran seguro, o Realmente Son una Comisión con Cabeza de Termo??
    qué esperan para rajar a este Técnico qué ni está en condiciones hasta de dirigir algún equipo del Descenso???
    Sigo insistiendo desde el Año anterior el desempeño de este Técnico qué no está a la Altura de Dirigir al Club Lanús!!!
    De seguir con este Técnico seguro nos vamos derechito al Descenso, No hay Hinchas con los Huevos Bien Puestos para hacer qué está Dirigencia qué nos llevo
    a una situación que pareciese que quieren llevarnos a un Pozo Ciego del cual ni idea tenemos como volver a salir??? haga una Gran Convocatoria y les Obligue a qué hagan Renunciar a este Tipo, por el Bien no solo del Club, sino como verdadero Hincha Granate qué aparte de las contracciones de jugadores que tendrán otros apellidos pero no difieren con los qué se fueron??? pará mí entender y ya no hacer extenso mí comentario
    Hinchas Queridos Granates, no nos salvara nadie de este final anunciado, Lanús si Ya no Decide Rajar a este Técnico y por lo menos traer a lo sumo dos refuerzos de categoría como enganches de una delantera que carece de jugadores habilidosos qué entren al área y un Técnico qué potencie con personalidad y tenga la habilidad de armar un equipo con mente ganadora, es lo único que puede por lo menos hacernos Safar del desastre qué se avecina….es un simple
    comentario de un Viejo Vitalicio con mis 80 años y qué desde los 12 años , nací en Lanús y fui Hincha, Socio, y Vitalicio….adiós y qué alguien pueda iluminar a esta Ciega Comisión Directiva…..

      1. No se preocupen que en la tercera fecha con la derrota ante el pincha en La Plata Kudelka se va solo y los hinchas prenden fuego a toda la CdF.

    1. Totalmente de acuerdo con Eduardo. Crónica de un descenso anunciado. También soy vitalicio, he visto pésimos dirigentes, técnicos horribles, pero éstos son los peores de la historia. Es inexplicable esta indiferencia total, esta inoperancia absoluta. Pareciera que quieren pasar a la historia como los que enviaron al descenso al club.

  2. NO quiero ser agorero ni subirme al caballo de los derrotistas, pero señores dirigentes,creo lo que todos ven hoy tenemos un plantel medianamente competitivo , donde solo faltaria un 9 ,un 7 y un 11 ,pero lo mas importante CONTRATAR UN T E C N I C OOOOOOOOO

  3. Olvide en el comentario anterior preguntarle a la comision nueva de futbol Uds le sugirieron al DT que el sr Troyansqui deje de correr al pedo y patee una al arco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: