“NO HAY FAVORITOS”

Para Diego Braghieri, el duelo de los cuartos de final de la Copa Argentina del miércoles entre Lanús y Vélez será muy equilibrado a pesar de las realidades opuestas que atraviesan ambos equipos. “Son partidos duros y decisivos. Uno sabe que si pierde, se vuelve. Ellos tienen muchos chicos en el plantel, pero salen a jugar y tienen buen pie”, explicó el defensor.

braghieri 5

Se vienen 90 minutos trascendentales para las aspiraciones de Lanús en este 2015 que lo tiene a maltraer y que no le da respiro. A pesar de que levantó considerablemente en el torneo local y que quedó bien parado para el desquite en La Fortaleza contra Belgrano por la Sudamericana, el gran anhelo es la Copa Argentina. Y este miércoles, a partir de las 19 en el estadio de Arsenal, el equipo de los mellizos Barros Schelotto se enfrentará a Vélez por los cuartos de final. Será una final anticipada ante un rival que no encuentra regularidad y que trata de salir adelante con el esfuerzo de los juveniles de su cantera.

“Creo que no hay favoritos en este tipo de partidos porque son duros y decisivos. Uno sabe que si pierde, se vuelve. El equipo que esté mejor ordenado se quedará con la clasificación”, aseguró Diego Braghieri, quien viene de ser parte de la victoria del Granate en Misiones ante Crucero del Norte. Y sobre el conjunto que dirige un viejo conocido de esta parte del Sur del Gran Buenos Aires como Miguel Ángel Russo, destacó: “Es duro… tiene muchos chicos en el plantel, pero éstos salen a jugar y tienen buen pie. Si seguimos con el orden que traemos, saldrá un desarrollo muy lindo porque será de ida y vuelta, con situaciones para ambos”.

“Siempre es bueno llegar a esta clase de partidos con triunfos. Se vienen haciendo las cosas bien y trataremos de seguir así”.

En tan sólo una semana, Lanús afrontará tres compromisos que inclinarán la balanza hacia la ilusión de conseguir un nuevo título o hacia la frustración de no lograr objetivos importantes en el año de su centenario. Es que en el horizonte del Grana también se vislumbra -por ejemplo- el derby barrial contra el Taladro. “Estamos en una seguidilla que, la verdad, es muy linda… jugar cada tres o cuatro días está bueno. Pero ahora trataremos de pasar de fase en la Copa Argentina para recién empezar a mirar el clásico del domingo contra Banfield”, reconoció el marcador central.

La palabra de Braghieri

https://www.youtube.com/watch?v=3zHIUF-T87s

COMENTARIOS

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: