No hay esquema que valga para este presente catastrófico

Lanús salió a jugar en cancha de Newell’s con un sistema defensivo 5-3-2 que no le dio resultado y mutó a un 4-3-3 más ofensivo para revertir el 0-2, intacto hasta el final. Los ingresos del Laucha Acosta, Boggio, Pity Rodríguez y Blando no le cambiaron la cara a un equipo apático. ¿Qué probará Kudelka el domingo ante Arsenal?

El presente catastrófico que vive Lanús ya no resiste análisis. Cambia técnicos, jugadores y esquemas, pero los resultados siguen sin aparecer. ¿Hay solución al alcance de Kudelka?

El Grana salió a jugar al Coloso Marcelo Bielsa con línea de cinco defensores, por tercer partido consecutivo. Di Plácido reemplazó al suspendido Café Aguirre y Braghieri regresó tras la lesión, en lugar de Cabral.

Sin la solidez que seguramente buscaba el DT en el fondo, el primer gol de Newell’s a los 25 minutos de partido llegó -increíble o no- por la vía aérea. Un desvío involuntario de Ortellado venció el arco de Monetti, que volvió a ser vulnerado a los 43′ tras asistencia de Pablo Pérez y diagonal de Balzi para definir entre las piernas del arquero.

Obligado por estar dos tantos abajo, Frank metió mano con el ingreso de Lautaro Acosta por Ortellado, pasando a un sistema 4-3-3 más ofensivo y lógico ante las circunstancias desfavorables en Rosario.

Sin embargo, Lanús siguió sin generar situaciones y menos aún juego asociado. A eso apuntó el cambio de Boggio en lugar de Paloma Pérez, sin resultados a la vista. Cerca del final, sumaron algunos minutos el Pity Rodríguez y Blando (afuera Belmonte y Troyansky), aunque poco pudieron hacer con la historia ya consumada.

Kudelka no le encuentra salida a esta pesadilla sin fin. El domingo a las 13:00 se viene Arsenal a La Fortaleza, en un duelo ante un rival directo pensando en los promedios, que cada vez acechan más.


Fotos:
Engranados y La Capital

COMENTARIOS

2 comentarios

  1. SE TIENEN QUE IR SI QUIEREN UN POCO AL CLUB LOS INUTILES POSTA APELLIDOS. NO HAY OTRA. Y KUDELKA CAMBIAR, YA QUE SIGUE PONIENDO LOS MISMOS NOMBRES. SI QUERES CAMBIAR DE RESULTADO CAMBIA LA FORMULA (NOMBRES) CON LA QUE NOS LLEVO A ESTA SITUACIÒN VERGONZOZA. Y LOS CAMBIOS NO SE HACEN A LOS 40 DEL SEGUNDO TIEMPO CUANDO ESTAS PERDIENDO 2 A O EN EL PRIMER TIEMPO.

  2. El descenso es hoy una realidad tan temida y difícil de evitar. El daño que nos ha hecho está corrupta CD es muy doloroso e inimaginable. El peor equipo del campeonato y el fracaso continuo de todos los DT refleja la incapacidad de esta gestión.
    Muy complicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Otra pesadilla: Argentinos goleó a Lanús en la Fortaleza

El Grana tuvo una noche para el olvido y cayó ante el Bicho por 4 a 0 y así cortó una racha de tres victorias de manera consecutiva. Sánchez, Ávalos (de penal), Moyano y Alan Rodríguez fueron los autores de los goles de la visita, que pudo haber ganado incluso por mucho más de no fallar tantas situaciones en el segundo tiempo. Raúl Loaiza fue expulsado a los 22 minutos de la primera etapa.

Leer Más

Espinoza, el árbitro en La Plata

Impartirá justicia en la visita de Lanús a Estudiantes, el próximo lunes a las 19:00 en Uno, por la fecha 24 del torneo. Viene de dirigir en la derrota ante Newell’s en Rosario. Chade y Nuñez serán sus asistentes, con Paletta a cargo del VAR.

Leer Más

🇱🇻🤔 ¿QUÉ VA A SER DE TI, PEPE?

Relegado del equipo titular en las últimas semanas, y luego de una misteriosa ausencia ante Talleres, José #Sand será suplente hoy 🆚️ Argentinos.

Sin embargo, su destino es una verdadera incógnita. ¿Sigue seis meses? ¿Se retira al final del campeonato? Si no es en #Lanús, ¿continuará jugando en otro equipo?

Una novela del día a día, que no tiene un final escrito. Al menos hasta el momento.

💻 Leé el informe con el detalle completo en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻💪 ¡POR OTRA ALEGRÍA! ¡HOY #JUEGALANÚS!

🏆 #LigaProfesional
🗒 Fecha 23
⚽️ #Lanús - Argentinos
🕖 19:00
🧑‍⚖️ Nazareno Arasa
🖥 Leandro Rey Hilfer (VAR)
🏟 La Fortaleza
🌥🌡 19°
📺 TNT Sports
...

🔙 ÚLTIMO TRIUNFO DE LOCAL

Hace casi una década que #Lanús 🇱🇻 no le gana a Argentinos en La Fortaleza, aunque sólo se enfrentaron tres veces en #CabreroYGuidi después de ese partido.

⚽️ Fue goleada 4-0 del #Granate en el Torneo Inicial 2013, con tantos de @lautarogermanacosta (único sobreviviente), @tanquesilva09, @leosomozaok 🚀 y Lucas Melano.

💻 El recuerdo con formaciones encontralo en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Link para ingresar a la nota en la story
...

🇱🇻🇦🇷 DEBUT CON DERROTA

@maxigonzalezzz_ (71'), @agusrodriguezz7 (60') y @besozzilucas (80', a préstamo en Central Córdoba) fueron titulares en la caída 1-0 de la #SelecciónArgentina #Sub20 ante #Chile 🇨🇱 por la fecha 1 del Grupo B de los #JuegosSuramericanos @asu2022oficial.

⚽️🔜 El jueves se viene un partido clave contra #Colombia 🇨🇴

💻 El detalle en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻👨‍👩‍👧‍👦 ¡BIENVENIDA BIANCA!

Se agranda la Familia Granate: nació la hija de Sol y @agustinmarchesin1, socia de #Lanús desde la cuna. 😍🙌
...

#Reserva | 🇱🇻📋 ¡ONCE INICIAL!

Formación definida por @rodrigoacosta.ok en #Lanús para visitar desde las 11:00 a Argentinos, con un cambio en relación al triunfo 3-2 ante Talleres.

↪️ @brunoo.cabrera
↩️ @ale_segovia46

📸 @agustinasol14 - 🎬 @marvazquez03
...

🚨 SIGUE EL 2X1 🆚️ ARGENTINOS

#Lanús 🇱🇻 anunció que la modalidad de acceso a la Tribuna General (Popular Guidi) de Socio ➕️ Acompañante se mantiene vigente para el próximo partido de local ante el Bicho, que se jugará el jueves a las 19:00 en La Fortaleza, por la fecha 23 de la #LigaProfesional.

💻 Más info en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 RODRIGO ACOSTA

Nacido el 3 de octubre de 1986 en Glew, hoy celebra 3️⃣6️⃣ años el director técnico bicampeón con la #Reserva de #Lanús, también ex jugador y entrenador interino de la Primera. ⚽️👏

🎁🎈 ¡Felicidades en tu día, @rodrigoacosta.ok!
...

Cargar más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: