No hay dos sin tres: Mastrángelo será árbitro otra vez contra Tigre

Fue designado para el próximo jueves a las 21:00 en La Fortaleza. Dirigió los últimos dos enfrentamientos, con empate 0-0 de local en 2022 y derrota agónica 2-1 en Victoria este año. No se ven las caras desde el 1-1 ante Independiente, donde expulsó a Boggio. Mauro Vigliano estará en el VAR.

 

Hernán Mastrángelo protagonizará un hecho singular relacionado a Lanús: será árbitro por tercera ocasión de un partido contra Tigre. Los dos anteriores son recientes: empate 0-0 como local en 2022 y derrota agónica 2-1 en Victoria, el 2 de abril de este año, cuando expulsó a Cristian Lema a los 15 minutos de juego.

El árbitro de 41 años oriundo de Floresta será el juez del choque entre el Granate y el Matador por la décima fecha de la Zona B en la Copa de la Liga Profesional 2023, el próximo jueves a las 21:00 en La Fortaleza.

Como asistentes estarán Pablo González y Eduardo Lucero, mientras que José Carreras completará como cuarto árbitro. El VAR tendrá a cargo a Mauro Vigliano, acompañado por Sebastián Martínez como colaborador.

Mastrángelo pitó el anteúltimo enfrentamiento de local contra Tigre, el 1 de marzo de 2022, con empate 0 a 0.

Los números indican que dirigió en diez ocasiones al Granate, con un saldo parejo de tres partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos. La última vez fue el pasado 28 de mayo en Avellaneda, cuando el equipo de Kudelka empató 1-1 contra Independiente gracias al gol de José Sand, de penal, en la hora. Esa noche fue expulsado Luciano Boggio.

Por su parte, impartió justicia en 13 partidos del elenco conducido ahora por Lucas Pusineri, con un total de siete triunfos, tres empates y tres derrotas. Tras el mencionado 2-1 a Lanús lo pitó en la caída 2-1 de este certamen frente a Racing, como local, el 27 de agosto.


Jueves 26 de octubre

21.00 Lanús – Tigre -Zona B- (ESPN Premium)

Árbitro: Hernán Mastrángelo
Árbitro asistente 1: Pablo González
Árbitro asistente 2: Eduardo Lucero
Cuarto árbitro: José Carreras
VAR: Mauro Vigliano
AVAR: Sebastián Martínez

COMENTARIOS

3 comentarios

  1. si lo que se dice del Pepo a Boca y por esa cantidad, es real,hay que ir al club,y sacar a patadas en el culo,a estos HDP,a todos,no tiene que quedar uno solo,lo que está haciendo Chebel,con el club,en parte es también culpa de todos,sean socios,hinchas,o simpatizantes,en otro club,ya a estos directivos mercenarios,no estarían,con solo mirar para el lado de Avellaneda,rajaron a toda la directiva,trajeron un técnico,sin antecedentes,y ahí están los resultados,podemos contratar al mejor técnico,traer buenos jugadores,pero si la cabeza del club,está podrida,si todos roban,si son impresentables,nunca vamos a ver el sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: