“NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ESTO”

Maxi Velázquez se mostró dolido y preocupado por el mal momento que vive el equipo. “Por un descuido la pagamos caro. Cuando vienen las malas, vienen todas juntas. Estamos a mitad de tabla y no nos gusta. Es un semestre duro. Le pedimos a la gente que tenga paciencia, pero es entendible su enojo”, manifestó el capitán Granate, quien agregó sobre el árbitro: “Estamos acostumbrados a que pasen esas cosas con Pompei. Lo que hizo hoy fue patético”. fgsadgf-¿Qué les pasó en el segundo tiempo?

Nos quedamos, es una realidad. Habíamos hecho un buen primer tiempo, conseguido la diferencia y teníamos el control de la pelota. Pero nos quedamos, quizá por la inseguridad de que no estamos obteniendo buenos resultados uno intenta asegurar el resultado que tenía y por ahí nos tiramos mucho atrás. Es un error nuestro. Tigre no nos llegó mucho, pero lo dejamos patear al arco varias veces y nos fue metiendo en un arco. No estamos acostumbrados a esto, debemos mejorar y ojalá podamos salir rápido de este problema.

-¿Pasa por un tema anímico también?

Sí, es así. Nos viene pasando seguido, por un descuido la pagamos caro. Cuando vienen las malas, vienen todas juntas. Es un momento que debemos estar tranquilos, trabajar el doble y mirar para adelante. El campeonato es largo y nosotros tenemos otras aspiraciones.

“Nos expulsan un jugador y Arzura pega un patadón y solo lo amonestan. Estamos acostumbrados a que pasen esas cosas con Pompei. Lo que hizo hoy fue patético”.

Diapositiva1-¿Del gol en offside que opinan?

Es más de lo mismo. Nos expulsan un jugador y Arzura pega un patadón y solo lo amonestan. Estamos acostumbrados a que pasen esas cosas con Pompei. Lo que hizo hoy fue patético realmente. Debió amonestar varios jugadores, sacó a Pasquini a los empujones… Cometió muchos errores.

-¿Hablaron con Ortiz?

Sí, nos dijo que tuvo una discusión con el línea y nada más. No sé si lo insultó o no.

-Otra vez de local no pudieron sumar de a tres…

Sí, nos está costando mucho de local y de visitante. Estamos a mitad de tabla y no nos gusta. Es un semestre duro. Le pedimos a la gente que tenga paciencia, pero es entendible su enojo.

La palabra de Velázquez:

https://www.youtube.com/watch?v=OBD0A-zPcPo

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Yo no puedo entender los silbidos de la gente ayer al terminar el partido,cuanta falta de memoria hay!!!!muchos de estos chicos ganaron la copa y pelearon todos los torneos,es un momento de bajon y de lesiones q no habiamos sufrido antes,me parece q hay q apoyar al equipo y cuando este todo el plantel completo ver para q estamos!!!no se olviden q los que no estan tampoco quisieron quedar prefiriendo la plata no se coman el verso de nadie!!!!

    1. Vos lo dijiste ganaron la copa.. hace 2 años… se jugaron 7 copas y no se gano ninguna… ninguna… arsenal tienen mas copas que nosotros… yo quiero estrellas no buenas campañas no pelear… quiero ganar copas… porque de torneos ahora que son largos olvidémonos de ganar algo… Ya esta… vos pensas que nos justa a los hinchas ver la cancha como ayer…. ?? es lo que lograron por festejar “pelar cosas” o “entrar a la libertadores” o estar entre los 5 primeros…La unica forma de salvar el año es ganar la sudamericana en el segundo semestre… es lo menos que se puede conseguir en el año del centenario…. o nos vamos a conformar con ganar los clasicos como hacen ellos que festejan solo partidos y campeonatos de escritorio….

    2. Marchesin, Goltz, Izquierdoz, Somoza, Gonzalez, Blanco y Silva (creo que son 7 ) fueron campeones y ya no están!!! Araujo, Velazquez, Ayala y Benitez (son 4) !!! Ese es el equipo campeón. Primero hay que tener memoria y después hablar. POR FAVOR !!! Si los 4 que quedaron eran los mas flojos. NO TIENEN RAZON FABIAN NI CARLOS !!! Si coincido en que los refuerzos traídos son inferiores y/o malos, pero esto es culpa de los mellizos (que eligieron) y de los dirigentes (que compraron). Así como estamos, sin un cambio de rumbo, nos tenemos que olvidar de pelear algo o estar entre los 5 primeros como se llenan la boca los mellizos.

  2. Coincido con la opinión de Fabián . De cualquier manera la elección de los reemplazos fue horrible. Una tarde por radio escuche la opinión de Maon en la compra de. Barisone……..” Esto es sólo plata y nada más” …. Mi pasión granate se sintió mancillada

  3. Los silbidos no es para los jugadores es para la dirigencia maron a mi me defraudo y me jode lo que declara guillermo la soberbia no conduce a nada cero auto-critica y como dicen todos pena ver la cancha ahora yo tengo memoria por eso voy a la cancha alentar, pero ojo que como socio tengo derecho a expresarme obvio sin insultar y estoy enojado! por las malas contrataciones el equipo juega mal pero me da la sensación que lamentablemente no hay mas

  4. tanto a joao como a sebas les digo que si bien los refuerzos los pide el tecnico todavia no pudieron jugar todos juntos para evaluarlo y asi tmb eligieron a los otros q no estan porq sino es facil marcar cuando se equivocan y no reconocer virtudes.

    por otro lado si pensamos en lanus como candidato a ganar todo o algo lo q juega por año estamos equivocados ni somos el barcelona!!!!era obvio q iba a haber un bajon futbolistico,y de los q no estan vuelvo a repetir q se quisieron ir en vez de quedarse a ganar mas titulos se fueron x plata me explico!!!y algunos a comer banco o jugar de prestado,igual chicos nosotros no jugamos(ganas no faltan)ni tomamos decisiones por eso solo queda alentar y esperar q aparesca el equipo!!!alguno sabe cuantos se pueden incorporar a mitad de año?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: