“NO ES NADA GRAVE”

Alivio en Lanús al escuchar a Lautaro Acosta luego de tener que ser reemplazado por una molestia muscular. “Se me puso duro el isquio, salí por precaución”, argumentó el capitán del Granate, quien además valoró el triunfo con Junior. “Era fundamental para nosotros que no nos marquen. Así es la Copa, si le metemos un gol allá están obligados a meternos tres”.

-¿Qué pasó que tuviste que dejar el campo de juego?

-Se me puso un poco duro el isquiotibial y por precaución pedí salir pensando en la revancha de la semana que viene. Pero no es nada grave. Me voy contento con la victoria y el arco en cero. Nos queda una dura vuelta.

-Quedó la sensación que pudieron ganar por algún gol más. Junior llegó poco…

-Sí, más allá de algún remate de afuera o algún rebote, no nos generaron situaciones. Era fundamental para nosotros que no nos marquen. Así es la Copa, si le metemos un gol allá están obligados a meternos tres.

-Varios juveniles empiezan a afianzarse en la Primera. ¿Cuánto pueden aportar?

-Hay que destacar el funcionamiento del equipo y sobre todo de los más chicos. Jugamos prácticamente los mismos jugadores del semestre pasado, salvo Coniglio. Hay que resaltar el trabajo del cuerpo técnico, estos chicos han madurado y juegan de igual a igual contra cualquiera.

https://www.youtube.com/watch?v=wwb5m3pJak8

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: