“NO DEJARNOS LLEVAR POR LA ANSIEDAD”

Guillermo Barros Schelotto tiene la mira puesta en el Xeneize y no le molesta jugar después que Racing (puntero) y River (escolta con Lanús). “Más allá de los resultados que se puedan dar, tenemos que pensar en ganarle a Boca”. Además, el Melli fue muy positivo en líneas generales con el torneo que viene realizando el Granate. “Lo nuestro es muy bueno y meritorio. Ojalá lo terminemos de la mejor manera”, soltó.

guille vs gimnasia

A tan sólo dos fechas para la definición del campeonato, esta vez al equipo de los mellizos le tocará recibir en el último turno del domingo a un conjunto de Arruabarrena que llega golpeado tras la eliminación de la Copa Sudamericana a manos del eterno rival. “Más allá de los resultados que se puedan dar, tenemos que pensar en ganarle a Boca. Nos podemos encontrar con un equipo caído anímicamente y cansado físicamente o con un equipo que quiere recomponerse y sacar tres puntos. No se sabe”, aseguró el mellizo.

En Lanús todavía no están los once confirmados, ya que algunos jugadores continúan con molestias a 48 horas del partido. “Haremos trabajos con pelota mañana para saber cómo responden Romero, Ortiz, Braghieri y Agustín (Marchesín), que están en la lista de concentrados”. Lo que sí es seguro en la delantera es la titularidad de Oscar “Junior” Benítez, a quien Guillermo calificó como “un jugador importante, que tiene transcendencia cuando está bien y marca diferencia”.

En este Torneo de Transición, el Granate no le perdió pisada al puntero de turno, aunque por distintos resultados nunca pudo alcanzar y mantenerse en la punta. “Lo nuestro es muy bueno y meritorio. Ojalá lo terminemos de la mejor manera. Hemos perdido muy poco, en circunstancias difíciles, que no son normales”, acusó el Melli, haciendo mención a la mitad de tiempo frente a Tigre y la derrota frente a Vélez, en el que un día martes se enteró que jugaban 48 horas después y el equipo no estaba 100% preparado.

Se vienen dos finales clave, que serán partidos aparte, donde estará presente la ilusión de poder llevar una estrella más arriba del escudo que sobresale en la camiseta. “Sabemos que los rivales te juegan a ganar en esta clase de partidos. No nos tenemos que dejar llevar por la ansiedad. Seguiremos con la idea de jugar al fútbol, que nos ha permitido pelear los torneos y ganarlos, como en el caso de la Sudamericana”, recordó el técnico a modo de cierre. ¿Esta película tendrá el mismo final feliz?


Por Cristian Tavoliere

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: