“NO HAY QUE DARNOS POR VENCIDOS NUNCA”

Esteban Andrada, héroe de Lanús en los penales para acceder por primera vez a las semis de la Libertadores, reflexionó tras su vital actuación en la histórica clasificación ante San Lorenzo. “Nos daban por muertos pero hay que jugar los 180 minutos. Fue un partido soñado”, soltó.

La épica remontada ante San Lorenzo, con victoria 2 a 0 en los 90′ y 4-3 en los penales, desató la fiesta en la Fortaleza. El hombre más buscado de la noche fue Esteban Andrada, héroe al atajar los remates de Caruzzo y Blandi, que le dieron la histórica clasificación a Lanús a las semis de la Copa Libertadores de América por primera vez.

“Es una alegría enorme, esto se lo debo a todos mis compañeros. Nos daban por muertos y hay que jugar los 180 minutos, este grupo ganó todo en la última década”, resaltó emocionado el arquero Granate, pieza clave con sus atajadas en el partido y la definición desde los doce pasos.

Sobre el gran primer tiempo del equipo de Almirón, el uno manifestó: “Fue un partido soñado. Era clave convertir de arranque porque sabíamos que después iba a venir el segundo. En la tanda de penales me acerqué y le pregunté a Blandi si otra vez la iba a patear al medio”.

Esta mañana, en un móvil con Sportia por Tyc Sports, Andrada también opinó sobre la polémica del primer tiempo, donde todo San Lorenzo reclamó penal a Merlini. “La pelota se me frena en un charco de agua. Me di cuenta que llegaba tarde y saque las manos”, explicó.


EL MACHETE GANADOR. Minutos antes de la definición, Andrada se juntó con el entrenador de arqueros Horacio Monti y repasaron la hoja que tenían preparada bajo la atenta mirada de los alcanza pelotas del Grana. “Tenía el papelito donde decía más o menos cómo pateaban los penales. En la concentración lo habíamos visto y por suerte después un poco de mérito me lo llevé yo”, reconoció el Gato.

Fotos: gentileza de Pablo Villán

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La duda de Kudelka: ¿Quién juega, Frank?

El Grana tuvo su último entrenamiento este domingo por la tarde pero el DT del Grana aun no definió el once inicial. Hay un lugar vacante por el que compiten tres jugadores. Enterate cuales son los candidatos y la lista de convocados.

Leer Más

Hockey: Arranque de torneo invicto en Tira A y B

Intermedia y Primera del femenino de Lanús debutaron con empate en el torneo de la Asociación de Hockey de Buenos Aires, mientras que el masculino obtuvo un triunfo y una igualdad. Resultados, goleadores y lo que se viene en la jornada de domingo.

Leer Más

🤔 EQUIPO CON UNA DUDA

#Lanús 🇱🇻 tuvo su último entrenamiento este domingo por la tarde pero el DT del #Granate Frank Darío #Kudelka aún no definió el once inicial.

⚠️ Hay un lugar vacante por el que compiten tres jugadores. Enterate cuáles son los candidatos y la lista de convocados, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻 (link en historia)
...

🇱🇻🙌 ¡HOY #JUEGALANÚS!

🇦🇷 #LigaProfesional
🗒 Fecha 8
⚽️ #Lanús - Argentinos Juniors
⏰️ 21:00
🏟 La Fortaleza
👨‍⚖️ Fernando Echenique
🖥 Ariel Penel (VAR)
🌙🌡 22°
📺 TV Pública - ESPN - ESPN Premium

#VamosGrana 💪
...

🇱🇻🙌 ¡GANÓ LA #RESERVA!

⚽️ Con dos goles de @dylan.aquino10, #Lanús venció 2-0 a Argentinos en el Bajo Flores y volvió a la senda del triunfo tras dos caídas al hilo.

⏰️ @brian_aguilar29 90'
⏰️ Iván Cazal 🇵🇾 62'
⏰️ @facundoperez_99 89'

🥅❌️ A @agusrodriguezz7 le atajaron un penal en el final.

📋 El equipo de @rodrigoacosta.ok suma 15 puntos y se mantiene a seis del líder River (21).

🔜 Próximo partido 🆚️ Tigre, como local.
...

⚽️ DEBUT CON PARIDAD 🆚️ RIVER

Arrancó el Torneo de #Juveniles 2023 con una primera fecha equilibrada para #Lanús 🇱🇻 que repartió siete puntos contra el Millonario.

👍 La #Séptima logró el único triunfo en el estreno de @barrionuevo6881 como técnico.

📽 Transmisión histórica del @clublanusoficial por primera vez a través de YouTube.

✅️ Noticia auspiciada por @mgeo.sports

💻 Informe completo de FG con formaciones y goleadores, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Link en historia
✍️ @brunitorusso
...

🙏 EL PEPE NO BAJA LOS BRAZOS

En pleno lanzamiento de las nuevas camisetas de #Lanús 🇱🇻 a #Sand le consultaron si se ilusionaba con estrenarla el lunes contra Argentinos. La respuesta de José levantó a la gente, que le dejó un mensaje directo a #Kudelka.

💻 Los detalles en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Link a la nota en historia
...

🇱🇻✨️ NOCHE DE GALA EN #LANÚS

Con una buena convocatoria de público, el #Granate presentó los dos modelos de camisetas, que llevan una mención especial al himno del club.

💰 ¿Cuánto cuestan?
🧥 ¿Qué tal el resto de la indumentaria?

📽 Video especial de FG que podés ver completo en YouTube (link en historia)
💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

📋 FORMACIÓN DE #RESERVA

@brian_aguilar29 y @facundoperez_99 🕊 bajan de la convocatoria de la Primera de #Lanús 🇱🇻 para ser titulares en el equipo de @rodrigoacosta.ok, que visita mañana desde las 9:00 a Argentinos en el Bajo Flores, por la fecha 8 del #TorneoProyección ⚽️

📌 En relación al 1-3 🆚️ Belgrano:

↪️ Ingresan @_nicoclaa_ y @alangaleanoo8
↩️ Salen @lucianoperaggini, @elias_britooo, @maxigonzalezzz_ y @brunoo.cabrera
...

😍 INDUMENTARIA 2️⃣0️⃣2️⃣3️⃣

#Lanús 🇱🇻 tu casaca #GranateMeFascina ❤️

Nuevo escudo con las 6 estrellas ⭐️
...

Cargar más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: