Esteban Andrada, héroe de Lanús en los penales para acceder por primera vez a las semis de la Libertadores, reflexionó tras su vital actuación en la histórica clasificación ante San Lorenzo. “Nos daban por muertos pero hay que jugar los 180 minutos. Fue un partido soñado”, soltó.
La épica remontada ante San Lorenzo, con victoria 2 a 0 en los 90′ y 4-3 en los penales, desató la fiesta en la Fortaleza. El hombre más buscado de la noche fue Esteban Andrada, héroe al atajar los remates de Caruzzo y Blandi, que le dieron la histórica clasificación a Lanús a las semis de la Copa Libertadores de América por primera vez.
“Es una alegría enorme, esto se lo debo a todos mis compañeros. Nos daban por muertos y hay que jugar los 180 minutos, este grupo ganó todo en la última década”, resaltó emocionado el arquero Granate, pieza clave con sus atajadas en el partido y la definición desde los doce pasos.
Sobre el gran primer tiempo del equipo de Almirón, el uno manifestó: “Fue un partido soñado. Era clave convertir de arranque porque sabíamos que después iba a venir el segundo. En la tanda de penales me acerqué y le pregunté a Blandi si otra vez la iba a patear al medio”.
Esta mañana, en un móvil con Sportia por Tyc Sports, Andrada también opinó sobre la polémica del primer tiempo, donde todo San Lorenzo reclamó penal a Merlini. “La pelota se me frena en un charco de agua. Me di cuenta que llegaba tarde y saque las manos”, explicó.
EL MACHETE GANADOR. Minutos antes de la definición, Andrada se juntó con el entrenador de arqueros Horacio Monti y repasaron la hoja que tenían preparada bajo la atenta mirada de los alcanza pelotas del Grana. “Tenía el papelito donde decía más o menos cómo pateaban los penales. En la concentración lo habíamos visto y por suerte después un poco de mérito me lo llevé yo”, reconoció el Gato.
Fotos: gentileza de Pablo Villán
0 comentarios
I like the valuable information you provide in your articles.
I will bookmark your weblog and check again here regularly.
I am quite sure I will learn many new stuff right here! Good
luck for the next!