No da pelea

Lanús jugó mal, no pudo con el último del campeonato y quedó lejos de la punta. Sí, el equipo de Zubeldía volvió a perder y sigue en caída libre. Fue 1 a 0, en Sarandí y ante un Arsenal que no ganaba hacía 9 partidos y acumulaba 602 minutos sin marcar goles. Bruno Sepúlveda, tras un grosero error de Lucas Acosta, marcó el único tanto del partido en el inicio del segundo tiempo.

Qué lejos quedó el triunfo heroico en Avellaneda, ante Independiente y con un hombre menos. Era una señal de que este equipo quería pelear enserio por el campeonato. Por las ganas, el compromiso, y la personalidad para no bajar los brazos a pesar de las adversidades.

Sin embargo, dos fechas después, el panorama es totalmente diferente. Insólito. Tras caer ante Newell’s en La Fortaleza, Lanús no estuvo a la altura en Sarandí. Y jugó mal, muy mal. A tal punto que hasta el gol contrario fue por un error propio. Por eso perdió. No tuvo reacción ni amor propio para dar vuelta la página ante el último del campeonato. Y ahora, la punta, quedó lejísimo ya que Talleres le sacó seis de ventaja. Más allá de eso, lo que más preocupa es el nivel que se vio en el Viaducto. El resto llega solo.

Era un partido para volver a tomar vuelo. Porque más allá de las ganas de Arsenal, de correr y presionar, pasado el cuarto de hora, quedó demostrado que el local por algo estaba en la última ubicación del torneo. Sin ideas, poca elaboración de juego, y sin grandes nombres que pudieran darle claridad, los de Damonte sólo podían pelear por medio de la garra. Y Lanús se dejó llevar por eso, nunca le encontró la vuelta y regaló 45 minutos, con apenas un tirito de López de 30 metros. El resto, de lo peor que se vio en el campeonato. Preocupante nivel, tanto colectivo como individual. De fútbol, esa primera parte, no tuvo nada.

Y tan malo fue el partido, o la propuesta de ambos, que hasta el gol fue amateur. Lucas Acosta se confió por demás, paró mal la pelota el pase de Burdisso y el resto es cantado. Mazzola tocó al medio, y Sepúlveda la mandó a guardar. Así, Arsenal cortó una racha de 602 minutos sin marcar. Increíble. Recién iban tres minutos, y podía haber respuesta, algo de rebeldía o muestra de carácter. Pero jamás sucedió.

Salvo en la recta final, con algo de Pepo de la Vega y Esquivel, las chances aparecieron. Pero no alcanzó, ya era tarde. Ni cerca estuvo de ser el Lanús que se imaginaba. O el que quiere dar pelea, claro. Cuando un técnico realiza cuatro variantes juntas, no hay mucho más que agregar. Lanús no estuvo a la altura. Y la derrota es su mejor castigo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Torres: “Era el objetivo que nos habíamos puesto”

El Boconcito entró por De La Vega y a los pocos minutos marcó el empate que le permitió a Lanús conseguir el punto para entrar a la Sudamericana. “Tenemos tiempo para descansar y prepararnos para el próximo torneo que va a ser duro y en el cual arrancamos en una situación complicada”, indicó.

Leer Más

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell`s,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 17841443265829855.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: