NO CUENTEN CON NOSOTROS

Gustavo Gómez y Víctor Ayala fueron convocados por Víctor Genes para los amistosos del 14 y 18 de noviembre que jugará la Selección de Paraguay ante Perú. De esta manera, los hombres Granates se perderán el choque ante Independiente, por la 16ª fecha del torneo local.  

Diapositiva1

Pensando en la recta final del actual campeonato en el cual Lanús tiene chances de conseguir el título, malas noticias para Barros Schelotto. Esta mañana fue oficializada la lista que presentó la Confederación Paraguaya de Fútbol para la próxima Fecha FIFA y hay dos hombres Granates que forman parte de la misma. Por un lado, como venía sucediendo habitualmente, Gustavo Gómez será uno de los hombres citados por Víctor Genes, mientras que por el otro Víctor Ayala reaparece entre los 15 futbolistas convocados del fútbol del exterior. El conjunto Guaraní enfrentará a Perú el 14 y el 18 de noviembre el las ciudades de Luque y Lima respectivamente. Así, estarán presentes para el encuentro por el Torneo Local frente a Arsenal pero no ante Independiente, otro de los equipos que pelea el campeonato. Los Mellizos chochos, claro.

Los 15 jugadores convocados del fútbol del exterior

Arquero (1): Justo Villar  (Colo Colo, Chile).

Defensores (4): Paulo Da Silva (Toluca, México), Gustavo Gómez (Lanús, Argentina), Iván Piris (Udinese, Italia), Luis Cardozo (Monarcas Morelia, México).

Volantes (5): Cristian Riveros  (Gremio, Brasil), Víctor Ayala (Lanús, Argentina), Víctor Cáceres (Flamengo, Brasil), Celso Ortiz (Az Alkmaar, Holanda), Jorge Rojas (Gimnasia y Esgrima de La Plata, Argentina).

Delanteros (5): Roque Santa Cruz (Málaga, España), Edgar Benítez (Toluca, México), Antonio Sanabria (Roma, Italia), Derlis González (FC Basel, Suiza) y Ángel Romero (Corinthians, Brasil).

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Izquierdoz: “Lo hicimos bien pero faltó la puntada final”

El defensa Granate analizó el empate 0-0 con Gimnasia en La Fortaleza.“Fue un partido como el de Sarmiento, nada más que hoy no entró. Nos deja la tranquilidad de que lo fuimos a buscar, de que generamos ocasiones, pero no tuvimos puntería, además de que el arquero de ellos tuvo una gran tarde”, finalizó.

Leer Más
[instagram-feed feed=1]

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: