“NO CONFIARSE NUNCA”

Lo dice Pablo Mouche, jugador clave en el triunfo ante Banfield, pensando en la recta final del campeonato. “Ya tenemos la cabeza puesta en otra final para nosotros como será la del sábado. Vamos paso a paso”, avisa el zurdo, quien a la hora de hablar de Rafaela anticipa: “Nunca nos pusimos en la cabeza que va a ser un trámite, eso nunca va a pasar. Cualquier partido es complicado en este fútbol”.

520263398

A pocos días de haber ganado nada menos que el clásico a Banfield fuera de casa, Pablo Mouche todavía lo sigue disfrutando. Es que el zurdo, gran protagonista del domingo al abrir el marcador con un remate cruzado y bajo que se metió junto al palo derecho de Hilario Navarro, resaltó el hecho de haber sumado de a tres para poder continuar en lo más alto de la tabla de la Zona 2. “Estamos muy contentos con el resultado que pudimos conseguir en un partido tan importante. Sobre todo por haber jugado el clásico en condición de visitante y haber demostrado un gran rendimiento. Es doblemente valorable el triunfo en ese sentido. Pero ya tenemos la cabeza puesta en otra final para nosotros como será la del sábado. Vamos paso a paso”, afirmó.

Por su parte, el ex Boca y Palmeiras hizo mención al encuentro del próximo sábado cuando al Grana le toque recibir a Atlético Rafaela en la Fortaleza. “Nunca nos pusimos en la cabeza que Rafaela va a ser un trámite, eso nunca va a pasar. Cualquier partido es complicado en este fútbol, depende de nuestra actitud y nuestra concentración. No sé cómo nos jugarán, pero debemos pensar en lo que queremos nosotros. Si puedo destacar que ellos necesitan sumar puntos por el promedio, pienso que nos darán batalla en el medio”.

Diapositiva5

Sostener el buen rendimiento que viene mostrando Lanús es el principal objetivo y el arma letal que tienen sus jugadores para lograr el objetivo de seguir en la pelea. Así lo manifestó el propio Mouche pensando en la recta final del campeonato. “No nos tenemos que confiar nunca, así nos venimos manejando desde el inicio del campeonato. Seguimos trabajando de la misma manera, con una idea y la misma intensidad. Este equipo está convencido de que hay que salir a jugar de la misma manera en cualquier cancha y eso es clave. Debemos ser fuertes mentalmente para no relajarnos y mantener este nivel”.

La palabra de Pablo Mouche.

https://www.youtube.com/watch?v=DeYGTUdu8MI

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: