“Ninguno está satisfecho con lo que hicimos”

Zubeldía quiere levantar anímicamente al equipo tras la dura goleada recibida ante Vélez y para eso es clave sumar de a tres en casa, mañana, ante Gimnasia. Sin un once definido, el entrenador avisó que podría haber una o dos variantes, sabiendo incluso que el domingo juega ante Aldosivi, “porque tenemos partidos en pocos días y hay que tratar de usar a casi todo el plantel”.

Cambia, todo cambia. De estar a solo un partido de subir a lo más alto del campeonato en soledad, a entrar en un mar de dudas tras una goleada en contra inesperada. Zubeldía lo sabe, y lo sufre también, claro. Y lo admite. Pero con ilusión de poder cambiarlo: “Ninguno está satisfecho con lo que hicimos. Somos conscientes de que todos los partidos son difíciles y mañana tenemos la oportunidad de sumar de vuelta de a tres y quedar en una mejor posición”.

Y agrega, sobre lo mismo de siempre, a eso que no le puede encontrar la vuelta: “No podemos cometer tantos errores. Este torneo te va llevando a distintos momentos, por la paridad que hay. El nivel de los equipos, salvo uno o dos, es muy parejo e irregular en el transcurso de un mismo partido”.

“Ojalá que nosotros cuando tengamos dominio podamos convertir y cuando el rival haga lo suyo, podamos tener más fortaleza como equipo para evitar tener tantos goles en contra”.

Se viene Gimnasia, Luis sabe que hay revancha rápido, en casa, y que cuenta con armas suficientes para volver a estar en carrera. No lo confirmó, pero después de recibir cinco goles es un hecho que moverá el tablero. Mucho más sabiendo los pocos días de recuperación y el viaje que se avecina el próximo fin de semana a Mar del Plata para enfrentarse a Aldosivi: “En caso que haga modificaciones serán una o dos, no más que eso. Estuvieron recuperándose hasta hoy. Los que menos jugaron hicieron dos sesiones fuertes y no mucho más porque tenemos partidos en pocos días y hay que tratar de usar a casi todo el plantel”.

Lo que si está confirmado es la nómina de 20 futbolistas que estarán en consideración para el entrenador del Grana. Entre ellos, siguen siendo baja dos nombres habitualmente titulares hasta la fecha pasada: Guillermo Burdisso e Ignacio Malcorra. Lo que en principio eran molestias musculares, terminaron siendo sendos desgarros (cadera y cuádriceps derecho, respectivamente). Pensando en el choque con Aldosivi, el que podría regresar, con lo justo, sería Malcorra. Pero habrá que esperar un poco para confirmarlo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Kudelka: “Sacarnos el miedo de salir a perder”

El entrenador de Lanús convocó a una conferencia de prensa en la antelasa al partido del domingo contra Arsenal y se refirió al momento del equipo, los pasacalles que aparecieron en la entrada al club, si puede haber un cambio de arquero y el malestar de los hinchas.

Leer Más

⚽️🔥 DOMINGO A PURO #LANÚS

En simultáneo con el segundo tiempo de #Reserva y previo al partido de Primera División del fútbol masculino, las Granates 🇱🇻 enfrentan a Defensores de Belgrano, el domingo a las 11:00 en el estadio del Dragón, por la fecha 16 del Torneo de #FútbolFemenino.

📋 El equipo de @solerfernandogaston viene de ganarle 3-1 a Deportivo Español y ocupa la 8° posición con 25 puntos junto a Central, que tiene un partido más.
...

"SACARNOS EL MIEDO DE PERDER"

El entrenador de #Lanús 🇱🇻 Frank #Kudelka convocó a una conferencia de prensa en la antelasa al partido del domingo contra #Arsenal y se refirió a los distintos temas de actualidad.

📌 Momento del equipo
📌 Pasacalles colgados hoy
📌 Aspecto anímico
📌 Análisis del rival
📌 Situación de @guilledeamores 🧤🇺🇾
📌 Posibles cambios en el once inicial
📌 Malestar de los hinchas

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
✍️ @lucas.buce
...

⚽️🔥 ¡DOMINGO A PURO #LANÚS!

Previo al partido principal 🆚️ #Arsenal en La Fortaleza, la #Reserva que dirige @rodrigoacosta.ok, con 4 triunfos al hilo, visita desde las 10:00 al Viaducto por la fecha 15 del torneo.

🧑‍⚖️ Árbitro: Gabriel Gutiérrez

🖥 Transmisión oficial de la @ligaprofesionalafa

📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

📄 REPUDIO DEL CLUB

#Lanús 🇱🇻 informó, a través de un comunicado de prensa, que efectuó la denuncia policial por los pasacalles amenazantes colocados sobre Guidi y, al mismo tiempo, que ya mantuvo comunicación con el fiscal competente y #Aprevide para "garantizar la seguridad dentro del club y en sus cercanías".

⚽️🤔 ¿Peligra la presencia de público en el partido del domingo contra #Arsenal?
...

⚽️ #JUVENILES CON EL PINCHA

Mañana a partir de las 9:00, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden ante Estudiantes de La Plata, por la fecha 18 del torneo.

📌 4ta, 5ta y 6ta en la cancha auxiliar del Polideportivo (con césped sintético provisorio)

📌 7ma, 8va y 9na en City Bell
...

🔥👊 AMENAZAS Y CLIMA HOSTIL

#Lanús 🇱🇻 amaneció con estos pasacalles enfrente del club y alrededores.

Fuertes mensajes contra los jugadores a dos días del partido ante #Arsenal en La Fortaleza.
...

🧹 ¿PASA LA ESCOBA?

Se respiran vientos de cambio en #Lanús 🇱🇻 para el partido del domingo ante #Arsenal.

🎙⚽️ Frank #Kudelka, que mañana llamó a una conferencia de prensa, prepara un esquema más ofensivo y varias modificaciones en el once inicial.

✍️ "Ya no es un tema de nombres. Está en juego el prestigio del club".

💻 #Editorial con todas las novedades en la web 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

⚽️ ¡PEPE IGUALÓ A LA URRACA!

En Rosario ante Newell's, José #Sand alcanzó a la @urracagonzalez3 con 286 partidos vistiendo la camiseta de #Lanús 🇱🇻

💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

📉😢 REALIDAD DEMOLEDORA

Último cómodo en la #LigaProfesional, #Lanús 🇱🇻 acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos.

⚽️👎 Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra #Newells.

💻 Todos los números que dejó la derrota en Rosario 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: