¡NEGRO EL CUATRO!

En pocas fechas, José Luis Gómez se convirtió en pieza fundamental de la defensa y el presidente Nicolás Russo ya avisó que la idea es hacer uso de la opción de su pase, cotizado por Racing en dos millones de dólares. “Llegué al club con la idea de ganarme un puesto. Estoy feliz con este presente”, expresó el lateral derecho con perfil bajo.

Diapositiva1

Con la responsabilidad de reemplazar a un experimentado lateral derecho como Carlos Araujo, José Luis Gómez se adueñó de la posición y lo hizo con un nivel muy alto. En pocas fechas se metió a la gente en el bolsillo y se suma al podio de los mejores en este Lanús invicto y puntero de la Zona 2.

“Este es el Lanús que busca Jorge Almirón. Tratamos de jugar como él nos pide y así sumar los puntos que necesitamos para estar en la pelea”, soltó el Negro sobre el sistema de juego ofensivo que propone el Grana, que lo tiene a él como un as bajo la manga a la hora de proyectarse y atacar.

TE QUIEREN, NEGRO. El presidente del Granate, Nicolás Russo, adelantó en una entrevista radial con Punto Deportivo (AM 1400) que “la idea es hacer uso de la opción por José Luis Gómez. Su pase está tasado en u$s 2.000.000”.

Diapositiva1

En otra sintonía, el defensor santiagueño ya palpitó el choque del próximo viernes contra el club dueño de su pase, Racing de Avellaneda, por la séptima fecha del campeonato. “Va a ser un partido difícil como todos, lindo para jugar. Hay que ir a buscar los tres puntos en su cancha”, expresó.

Finalmente, el lateral de 22 años sabe que su equipo será tildado como firme candidato al título, aunque para él no significa una presión. “Vamos de a poco. Tratamos de dar lo mejor de cada uno y asegurar el resultado como hicimos en los últimos partidos. Hay un buen plantel en Lanús”, aseguró Gómez.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Todo muy lindo , yo me pregunto? vale la pena invertir 2.000.000 de dolares al valor actual? por un lateral, y que expectativa tienen los jugadores de las inferiores que hay buenos valores y no se le da siquiera una oportunidad , yo ya no entiendo mas a estos dirigentes, la inversion que debe hacer el club, es necesaria cuando no se tiene buenos jugadores de nuestra cantera, o a nosotros nos sobra la plata? No decia el Genio de Nicolas Russo tenemos que achicar gastos? Creo que estan de mas mis pensamientos porque parece que los dirigentes tienen Humo en sus cerebros chauuuu

  2. QUE COSA DE LOCOS NUNCA FALTA EL GATAFLORISMO!!! UN GRAN ACIERTO HABER TRAIDO AL NEGRITO GOMEZ COMO TAMBIEN A MARCONE, ME PARECE MAS QUE BIEN INVERTIDA LA PLATA EN UN CHICO TAN JOVEN Y CON TANTO FUTURO !!!

  3. A Gómez hay que comprarlo si o si, tiene un futuro enorme, gran jugador con una entrega espectacular, es la primera vez que tenemos un gran acierto en haberlo traído
    , capo el negro !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: