“NECESITAMOS REFUERZOS PARA PELEAR TODOS LOS FRENTES”

Ezequiel Carboni mostró su enojo por cómo jugó Lanús en el complemento. “No jugamos bien, ellos nos sacaron la pelota y nos generaron tres situaciones claras, cosa que no venía pasando. El empate fue justo pero teníamos que ganar. Me voy mal”, señaló el DT, quien además remarcó la importancia de incorporar en el próximo mercado de pases para tener un plantel más competitivo.

Ezequiel Carboni se fue molesto con el empate ante Argentinos Juniors por diversos factores. Principalmente, el DT fue muy autocrítico por el segundo tiempo de sus dirigidos y consideró que la visita jugó mejor. Incluso que pudo haberse llevado algo más de no ser por la gran actuación de Esteban Andrada. “Del minuto uno al 55, el partido estaba a favor nuestro. No pudimos concretar las jugadas que generamos, algo que viene siendo un problema para nosotros”, analizó el Kely, quien en otro orden puntualizó sobre una notoria baja en el rendimiento en el complemento: “En el segundo tiempo no jugamos bien, ellos nos sacaron la pelota y nos generaron tres situaciones claras, cosa que no venía pasando. El empate fue justo pero teníamos que ganar. Me voy mal porque los últimos 20 minutos el equipo no jugó bien, nos superaron”.

Por otro lado, y si bien todavía restan dos fechas para el cierre de la Superliga, el entrenador de Lanús habló sobre lo que se viene y los primeros nombres que empiezan a sonar para reforzar el plantel. “No hemos pensado aún que jugadores pueden llegar, pero sé que van a llegar. El semestre que viene tenemos tres competencias y lo necesitamos, tenemos un plantel muy corto. El equipo juega bien pero necesita refuerzos para pelear todos los frentes”.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: