“Necesitamos que los jóvenes jueguen con confianza”

Lo firma Lautaro Acosta, referente de Lanús que sigue en el último puesto de la tabla, pese al triunfo agónico ante Arsenal. “Nos está costando la temporada. Tenemos que llevarle tranquilidad a los pibes para que se suelten más”, remarca el Laucha en diálogo con Política del Sur, antes de viajar a Santiago del Estero para enfrentar este viernes a Central Córdoba.

Lautaro Acosta es voz autorizada en Lanús. Junto a José Sand, son los emblemas y principales referentes en un presente adverso del Granate, último en la Liga Profesional más allá del triunfo agónico ante Arsenal.

Sobre su posición frente a los de Sarandí y la evaluación general, el Laucha admite en diálogo con el portal Política del Sur: “Por ahí me costó jugar un poco en la banda derecha; quizá volviendo de la lesión no tuve buenos tiempos para resolver y quizá el equipo tuvo que correr para atrás por esas pelotas que perdí. Luego, cambié de perfil y mejoré un poco. Hay que seguir corrigiendo y mejorando en muchos aspectos, para sacar a Lanús adelante”.

Parada brava le espera al equipo de Frank Kudelka en Santiago del Estero. Por la fecha 16 visita a Central Córdoba, necesitado de puntos para escaparle a la zona del descenso, este viernes a las 18:00 en el estadio Madre de Ciudades.

“Será un partido dificil. Nosotros estamos tratando de transmitir tranquilidad. Tenemos un equipo muy joven, no es lo habitual; pero tratamos de que ellos estén tranquilos más allá de que el contexto no es el mejor. Necesitamos que ellos jueguen con confianza, porque los necesitamos”, asegura el ídolo del Grana.

 

Fotos: Pablo Villán para FG

COMENTARIOS

3 respuestas

  1. Tal cual Laucha el equipo hay jugadores con mucho talento y Mucha creacion de Juego pero lo mas importantes es que ellos se sientan Seguro y con Confianza para traer los 3 puntos desde Santiago y poder seguir subiendo en la Tabla,Vamos Grana de Mi vida Siempre por mas

  2. Parece que si lo dice Acosta las focs de Sand tendrá que cerrar la boca y cada días son menos . Sand y Acosta son ex jugadores solo están por el dinero que se paga y Sand nunca le importo la institución y menos que menos sus hincha .

  3. Parece que si lo dice Acosta las focas de Sand tendrá que cerrar la boca y cada días son menos . Sand y Acosta son ex jugadores solo están por el dinero que se paga y Sand nunca le importo la institución y menos que menos sus hincha .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: