Naruk: “Vamos a tener el mejor nivel de campo de juego para los próximos 40 años”

El dirigente, ex tesorero del club y a cargo de la obra histórica en La Fortaleza, fue entrevistado por Fernando Babor para Lanús 2000 y contó el avance en las distintas mejoras, tanto en el campo de juego como en la iluminación y también las nuevas reformas en la platea Chebel. Repasá lo más destacado en la nota de FG.

 

En diálogo con Lanús 2000, el dirigente Ezequiel Naruk empezó hablando sobre el campo de juego de La Fortaleza, que lucirá a nuevo para el próximo campeonato.

“Es una obra histórica, muy importante, que era imposible no hacerla. Es una inversión muy grande para el club, pero que nos va a dar campo de juego para los próximos 40 años y del mejor nivel, tanto sudamericano como en el fútbol argentino”, aseguró.

Además, el ex tesorero del Grana agregó: “Va a ser un campo de pasto natural de primerísimo nivel, según los requerimientos FIFA, ya que cumplimos con todas las certificaciones a la hora de la empresa que lo realiza y de la calidad de los productos utilizados en la misma”.

En la misma temática, Ezequiel contó que el césped se pondrá antes de fin de año y que la idea es que el 7 de febrero, con el comienzo del torneo, tener el césped fijado al suelo para estrenarlo en la segunda fecha contra San Lorenzo.

“Hicimos un acuerdo con Signify, una empresa de Philips, que se dedica a la iluminación deportiva. Es algo que era muy necesario para el estadio y que estaba planificado por disposición Conmebol”, contó el dirigente Granate respecto a la nueva luminaria que llevará el estadio. Y también sumó: “La modernización de las luminarias antiguas, que son del 2012, van a ser cambiadas por los Arenavision de led, de Philips, que son las que tienen los principales estadios de Sudamérica como del resto del mundo”.

Por otro lado, Naruk también se refirió a las reformas de la platea Chebel. “Tenía unos baños que no eran ideales para el sector. Eran chicos y no estaban en las mejores condiciones, por eso se demolieron y se están haciendo tres baños nuevos”, manifestó. Al mismo tiempo que añadió: “Abajo de la platea vamos a inaugurar un sector gastronómico para que los días de partido también se pueda consumir algo ahí abajo, para poder estar adentro de la cancha y no estar esperando afuera”.

Además, comentó que la cifra exacta de los gastos económicos que se hicieron para la totalidad de las obras son de dos millones de dólares.

 

COMENTARIOS

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Dura golpe en Victoria: Sobre la hora, Lanús perdió con Tigre

El equipo de Kudelka sigue sin poder ganar. En un partido en el cual tenía todo para quedarse con el triunfo, Lanús lo terminó perdiendo en último minuto de juego por 2 a 1. A pesar de haber jugado con uno menos desde los 15 del primer tiempo por la roja de Lema, el Grana logró equilibrarlo, y estar a tiro de conseguir los tres puntos. Sin embargo, en tiempo adicionado, se quedó con las manos vacías. Sacó 2 de los últimos 15 puntos. Y empieza a preocupar de nuevo.

Leer Más

😍👋 UNA VISITA QUE ILUSIONA

@agustinmarchesin1, que se recupera de la rotura del tendón de Aquiles en #Celta, pasó por el club esta mañana y hasta bromeó con la estatua de @lautarogermanacosta 🥰

🤝 Los hinchas de Lanús 🇱🇻 lo esperan con los brazos abiertos, claro.

💻 Los detalles en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Accedé desde el link de la historia
...

⚽️⚠️ SIN EQUIPO DEFINIDO

#Kudelka no confirmó el once de #Lanús 🇱🇻 en el último entrenamiento de cara al partido de esta noche con #Tigre.

Ante la baja de Raúl #Loaiza por lesión, el DT tiene que rearmar la mitad de cancha y hay una duda en el medio. Entre los convocados, la novedad es la ausencia del Pepe Sand.

💻 Previa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Link a la nota en historia
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 BRIAN BLANDO

Nacido el 1 de abril de 1995 en Rosario, hoy celebra 2️⃣8️⃣ años el delantero que llegó a #Lanús desde Agropecuario y suma 60 minutos en tres ingresos en esta #LigaProfesional, con 2 goles ⚽️ convertidos en 2022.

🎁 ¡Felicidades @brianblando8 y que sea con doble festejo! 🤞
...

🇱🇻 ¡HOY #JUEGALANÚS EN VICTORIA!

🇦🇷 #LigaProfesional
🗒 Fecha 9
⚽️ Tigre - #Lanús
⏰️ 21:30
🏟 José Dellagiovanna
👨‍⚖️ Hernán Mastrángelo
🖥 Silvio Trucco (VAR)
🌙🌡 17°
📺 TNT Sports

#VamosGrana 💪
...

🚨 DOS BAJAS POR LESIÓN

Atención #Lanús 🇱🇻

Sánchez Miño y Raúl Loaiza no estarán mañana 🆚️ #Tigre (21:30, dirige Mastrángelo) por molestias musculares que muy posiblemente sean desgarros.

#Kudelka evalúa sus respectivos reemplazos. En el lateral izquierdo jugaría Brian Aguirre, mientras que en el mediocampo podría ingresar Julián Fernández.

⚽️ El plantel entrenó a la tarde y se va a concentrar con 24 futbolistas.
...

🚨 OTRA VEZ, SIN SAND

Se dieron a conocer los futbolistas de #Lanús 🇱🇻 que quedarán concentrados ante #Tigre y sobresale la ausencia de José #Sand, quien vuelve a quedarse afuera. Por algo el Pepe había estado subiendo historias en su Instagram. ¿Qué pasó?
...

🗓 #AGENDAGRANATE APRETADA

Después de visitar mañana a Tigre en Victoria, a #Lanús 🇱🇻 se le vienen tres partidos en 10 días ante rivales directos por los promedios.

⚽️ Local ante #Arsenal y viajes consecutivos a Santiago del Estero y Mendoza.

💻 El detalle de la programación de las fechas 10 a 12, en la web 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 MATEO SANABRIA

Nacido el 31 de marzo de 2004 en Lomas de Zamora, hoy celebra 1️⃣9️⃣ años el extremo formado en #Lanús que ingresó apenas 2' ante Belgrano en esta #LigaProfesional 🇦🇷 y tuvo muy buenas actuaciones en #Reserva ⚽️

🎁 ¡Muchas felicidades @mateonaim4!
...

📝 FORMACIÓN DE #RESERVA

Equipo definido por @rodrigoacosta.ok para recibir mañana desde las 11:00 a #Tigre en la cancha 2 de #Lanús 🇱🇻 por la fecha 9 del #TorneoProyección.

🔄 3 cambios del 2-0 a Argentinos

↪️ @patoalbornoz, @pabloaranda_4 y @martinngonzalezr
↩️ @_nicoclaa_, @brian_aguilar29 y @facundoperez_99

👨‍⚖️ Árbitro: Tomás Aybar
📲 @lpfplay
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: