MOVETE, GRANA MOVETE

A pesar del voto negativo de Guillermo, la AFA confirmó que Lanús jugará el miércoles 9 de septiembre a las 19 por los Cuartos de la Copa Argentina, apenas cuatro días antes del clásico con Banfield. El rival será Gimnasia o Vélez, que chocan este miércoles a las 16.30 en cancha de Instituto. Todavía no está definido el escenario, aunque se rumorea que podría ser en Racing o Arsenal, dos estadios cercanos para los hinchas.

abrazo gol a independiente copa argentina

De antemano se sabía que septiembre venía cargadito para Lanús, el único equipo argentino que está vigente en triple competencia. Aunque pocos imaginaban que la suerte del semestre se podía resolver prácticamente en una semana. Es que, después de visitar este sábado a Crucero del Norte, el elenco de los Barros Schelotto tendrá tres partidos decisivos en apenas ocho días.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la AFA informó que el partido del Granate por los cuartos de final de la Copa Argentina será el miércoles 9 de septiembre a las 19, pese al voto negativo que dio Guillermo en la conferencia post 1-0 a Chicago (“espero que jueguen todos en la misma fecha, antes de los clásicos”). Sí, el compromiso contra Gimnasia La Plata o Vélez, que este miércoles a las 16.30 definen en cancha de Instituto quién es el rival, se programó apenas cuatro días antes del derby sureño ante Banfield, del domingo 13 en la Fortaleza, aún con horario a confirmar.

Si bien todavía no está definido el escenario para el encuentro de Copa Argentina, se rumorea que sería en Racing o Arsenal, dos estadios accesibles por la cercanía para los hinchas de Lanús. Asimismo, luego del clásico con el Taladro, válido a la fecha 24 del campeonato, el equipo de los mellizos disputará la revancha ante Belgrano por la Segunda Fase de Copa Sudamericana, el jueves 17 a las 21.15 en Arias y Guidi. Ahora más que nunca, el tan gritado “movete, Grana movete” se empezará a escuchar seguido.

banfield 1 lanus 2 acosta

Los días para la fecha 24 de los clásicos

Viernes 11 de septiembre
Defensa y Justicia-Arsenal

Sábado 12 de septiembre
San Martín-Godoy Cruz
Huracán-San Lorenzo
Nueva Chicago-Argentinos
Independiente-Racing
Olimpo-Sarmiento
Atlético de Rafaela-Belgrano

Domingo 13 de septiembre
Estudiantes-Gimnasia
Lanús-Banfield
River-Boca
Rosario Central-Newell´s
Colón-Unión

Lunes 14 de septiembre
Temperley-Quilmes
Aldosivi-Crucero del Norte, en estadio José María Minella

A confirmar: Tigre-Vélez

COMENTARIOS

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: