Pablo Mouche se convirtió en el sexto refuerzo de Lanús. El delantero, proveniente del Palmeiras de Brasil, estampó su firma que lo vinculará al Granate por seis meses a préstamo, con una opción de extenderlo por un año más. “Estoy muy contento por este nuevo desafío, y muy agradecido a la gente, cuerpo técnico y dirigentes por la oportunidad tan linda que me dieron de jugar acá”, fueron sus primeras palabras, ya como jugador del Grana.
Por Carlos González. Se acercaban las 20 de un día de bastante movimiento en el club. Y tal como estaba estipulado su arribo al club, allí fue que apareció Pablo Mouche – con una figura más delgada que cuando se fue de Boca- por el playón del Polideportivo de Arias y Guidi, acompañado por su representante, para rubricar la firma del contrato. En ese momento, se lo notó de buen ánimo, contento y con ganas de comenzar a trabajar. Un detalle: saludó muy gentilmente a cada uno de los que se encontraban esperando por su llegada.
Minutos antes, Patricio Mouche, primo y jefe de prensa del atacante, relataba que “lo que lo destaca a Pablo es su profesionalidad. Se perdió sólo un día de entrenamiento, que fue hoy, –por ayer- debido al tiempo de viaje, la revisión médica y la firma del contrato. Hizo un trabajo especial y se preparó muy bien para estar acá. Incluso entrenó el 24, 25, 31 y 1º para ponerse bien físicamente”.
Volviendo a la cuestión, tras la firma de su contrato y la primera sesión de fotos ya vistiendo la camiseta de Lanús, Mouche dialogó con los medios y afirmó: “Tengo las mejores referencias del club. Siempre intentó jugar bien al fútbol y ser protagonista”.
– ¿Cómo fueron las negociaciones para llegar a Lanús?
“Fue todo muy rápido y se dio en pocos días. Se comunicaron con mi representante y cuando él me lo dijo, no dudé nunca. Le dije que haga lo mejor para mi carrera. Se llegó rápido a un acuerdo. Después tuvo que hablar y ponerse de acuerdo con Palmeiras, que también fue todo rápido. No hubo trabas de ninguna de las dos partes, ni mía ni de Lanús”.
– ¿Con qué jugador se van a encontrar?
“Tengo muchas ganas de sumar al grupo y cumplir los objetivos colectivos que tiene el plantel, que es pelear el campeonato hasta lo último. Por la clase de equipo que tiene y la institución, tiene la obligación de pelear el campeonato porque es el único torneo que juega en este semestre, y tiene equipo para hacerlo. Hay que mentalizarse en eso. Yo vengo a aportar mi granito de arena para ayudar al equipo y devolverle la confianza que me dieron”.
– ¿Cómo estás físicamente?
“Hice la pretemporada completa con Palmeiras, sumado a un trabajo especial que hice durante las vacaciones. Vengo preparado y con muchas ganas de sumar y de integrarme al grupo lo más rápido posible”.
– La gente se ilusiona con una delantera compuesta por Acosta, Sand y Mouche…
“Es una alegría y la gente me lo comunica en las redes sociales. Al Laucha (Acosta) ya lo conozco de hace tiempo porque compartí la Selección juvenil, y Pepe Sand es un goleador de raza. El equipo se está armando. Tiene jugadores de calidad y en todas sus líneas está bien”.
La palabra de Pablo Mouche
https://www.youtube.com/watch?v=cyEKtYkjguU
0 respuestas
A mi entender faltaria un 3 y un central o sacar a Braghieri del equipo titular…
Despues lo veo bien !!!
Este muchacho tiene jefe de prensa??? Que generoso es el futbol con algunos…
Hay equipo ,HAY QUE PONER ACTITUD , SACRIFICIO EN LA CANCHA Y JUGAR .
, LE TENGO FE .
GRANAbrazo