Morales, de falso positivo a figura en Liniers

El arquero de Lanús, en la lista de futbolistas con coronavirus tras el primer hisopado, finalmente fue el hombre de la noche en el Amalfitani. Le atajó un penal a Tarragona y tuvo otra actuación consagratoria para sostener el cero en su arco, con un show de tapadas decisivas. ¡La muralla Lautaro!

Hay arquero, Lanús. Formado en la cantera y con apenas 14 partidos en Primera, Lautaro Morales tuvo otra actuación consagratoria bajo los tres palos del Granate.

El juvenil de 21 años, que parecía perderse la primera semifinal por ser reincidente de coronavirus, fue uno de los cuatro futbolistas con “falsos positivos” de Covid-19 y finalmente fue autorizado por la Conmebol para atajar en Liniers.

Su presencia fue determinante, a tal punto que se erigió como la figura indiscutida del triunfo 1-0 sobre Vélez. Con el juego empatado, le atajó un penal a Tarragona, adivinando la punta y conteniendo en dos tiempos, luego de cometerle una clara infracción a Centurión.

¡INVICTO EN PENALES! Morales había tapado el anterior remate desde los 12 pasos. Le desvió el tiro a Pochettino, de Talleres, aunque Auzqui convirtió tras el rebote en el palo. Ahora ahogó el grito de Tarragona.


Ya en el complemento, y con el resultado a favor, Lautaro sacó a relucir sus enormes reflejos y personalidad para un show de tapadas decisivas. Las más claras: un tiro libre de Ricky Álvarez que llegó a peinar Centurión, un mano a mano contra Tarragona, un disparo desde ángulo cerrado de Orellano y un anticipo tremendo cuando arremetía Lucero, en el final. Para el uno, una noche de diez en el Amalfitani.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: