MI ÚNICO HÉROE EN ESTE LÍO

Lautaro Acosta es el as de espadas que tiene Lanús. Autor del gol del triunfo, el Laucha es fundamental tanto para el cuerpo técnico, así como para sus compañeros y la gente que no para de aplaudirlo. Él, feliz defendiendo los colores del equipo que lo vio nacer.

Diapositiva1

Tan fundamental como el aire para este Lanús. Así se lo puede analizar a Lautaro Acosta, quien otra vez fue clave para que el Granate se quede con el triunfo. En esta oportunidad, incluso, marcando el único gol del partido tras una gran maniobra de Romero que el Laucha definió de zurda entre las piernas de Torrico. Determinante, oportuno y luchador en todo momento. El delantero de 26 años es clave en el Grana tanto para el cuerpo técnico como también para sus compañeros. “Es determinante, por actitud y por el juego. Lleva el equipo hacia adelante, es muy importante en cualquier equipo. Lo tenemos nosotros y lo aprovechamos. Dentro del grupo es muy importante por lo que él genera”, manifiesta nada menos que Guillermo Barros Schelotto en conferencia para tomar una idea de lo que Acosta representa para este Lanús que quiere dar pelea. Y pensar que no pudo jugar ni la Suruga ni la Sudamericana por esa sanción producto de la expulsión en la Recopa con el Mineiro. Más de uno asegura que con él en cancha la historia hubiese sido otra.

EL DATO: Es el segundo tanto de Acosta en el actual campeonato y el 4º en lo que va del 2014. En total, el Laucha lleva 101 partidos con la camiseta de Lanús y 14 goles.

“Para un delantero, el gol significa un premio. Y mucho más si nos ayuda a conseguir la victoria. Estoy muy contento y esperemos que pueda seguir de la misma manera”, afirma Lautaro una vez finalizado el encuentro y conseguidos los tres puntos ante el Ciclón. Feliz por su tanto ya que esta vez si sirvió para festejar el triunfo, a diferencia de lo que había pasado contra River también en la Fortaleza. Tímidamente sonríe cuando los hinchas que lo están esperando para tomarse una foto comienzan a aplaudirlo y a mimarlo como se merece. El Laucha es especial, producto de la casa y defensor de los colores lo cual es agradecido. “Lo de la gente estuvo genial, se portó espectacular. Nos viene muy bien para seguir tirando para adelante”.

Diapositiva3

Volviendo al trámite del juego, Acosta destaca el juego de su equipo durante los primeros 45 minutos. Allí encuentra la clave. “Creo que el resultado es justo. En el primer tiempo hicimos el desgaste y generamos las situaciones. Después, por ahí nos fuimos apagando un poco pero considero que San Lorenzo no nos llegó mucho”, relata sin dejar de lado la floja actuación del árbitro de turno: Diego Ceballos. “Cuando uno gana se discute menos, pero un error así te puede llegar a costar el partido. Hubo dos penales, uno muy claro que vi de cerca contra el Chino muy claro. El de Ayala lo vimos por tele y también pensamos que fue penal. Más allá de eso se ganó. espero que no se sigan equivocando de esa manera y nos den más penales que los merecemos”.

La palabra de Acosta

https://www.youtube.com/watch?v=Pt08lfmCn_E

 

 

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Habia que ganar y se gano. Esta vez se cerro el partido de manera inteligente. Dificil que River se caiga, (por como viene y menos aun viendo su fixture: tiene a Olimpo de local, Estudiantes de local que seguramente le pone suplentes, Banfield que seguro le entrega los puntos, Quilmes que esta ultimo, etc.). Es al pedo ilusionarse, ayer era un partido para que pierda puntos y no los perdio. Salvo que se venga el mundo abajo, River ya es el campeon. Pero nosotros tenemos que seguir ganando y terminar este semestre de pesadilla de la forma mas digna posible. Las chances concretas de ganar algo ya las dejamos pasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: