MI ÚNICO HÉROE EN ESTE LÍO

Lautaro Acosta es el as de espadas que tiene Lanús. Autor del gol del triunfo, el Laucha es fundamental tanto para el cuerpo técnico, así como para sus compañeros y la gente que no para de aplaudirlo. Él, feliz defendiendo los colores del equipo que lo vio nacer.

Diapositiva1

Tan fundamental como el aire para este Lanús. Así se lo puede analizar a Lautaro Acosta, quien otra vez fue clave para que el Granate se quede con el triunfo. En esta oportunidad, incluso, marcando el único gol del partido tras una gran maniobra de Romero que el Laucha definió de zurda entre las piernas de Torrico. Determinante, oportuno y luchador en todo momento. El delantero de 26 años es clave en el Grana tanto para el cuerpo técnico como también para sus compañeros. “Es determinante, por actitud y por el juego. Lleva el equipo hacia adelante, es muy importante en cualquier equipo. Lo tenemos nosotros y lo aprovechamos. Dentro del grupo es muy importante por lo que él genera”, manifiesta nada menos que Guillermo Barros Schelotto en conferencia para tomar una idea de lo que Acosta representa para este Lanús que quiere dar pelea. Y pensar que no pudo jugar ni la Suruga ni la Sudamericana por esa sanción producto de la expulsión en la Recopa con el Mineiro. Más de uno asegura que con él en cancha la historia hubiese sido otra.

EL DATO: Es el segundo tanto de Acosta en el actual campeonato y el 4º en lo que va del 2014. En total, el Laucha lleva 101 partidos con la camiseta de Lanús y 14 goles.

“Para un delantero, el gol significa un premio. Y mucho más si nos ayuda a conseguir la victoria. Estoy muy contento y esperemos que pueda seguir de la misma manera”, afirma Lautaro una vez finalizado el encuentro y conseguidos los tres puntos ante el Ciclón. Feliz por su tanto ya que esta vez si sirvió para festejar el triunfo, a diferencia de lo que había pasado contra River también en la Fortaleza. Tímidamente sonríe cuando los hinchas que lo están esperando para tomarse una foto comienzan a aplaudirlo y a mimarlo como se merece. El Laucha es especial, producto de la casa y defensor de los colores lo cual es agradecido. “Lo de la gente estuvo genial, se portó espectacular. Nos viene muy bien para seguir tirando para adelante”.

Diapositiva3

Volviendo al trámite del juego, Acosta destaca el juego de su equipo durante los primeros 45 minutos. Allí encuentra la clave. “Creo que el resultado es justo. En el primer tiempo hicimos el desgaste y generamos las situaciones. Después, por ahí nos fuimos apagando un poco pero considero que San Lorenzo no nos llegó mucho”, relata sin dejar de lado la floja actuación del árbitro de turno: Diego Ceballos. “Cuando uno gana se discute menos, pero un error así te puede llegar a costar el partido. Hubo dos penales, uno muy claro que vi de cerca contra el Chino muy claro. El de Ayala lo vimos por tele y también pensamos que fue penal. Más allá de eso se ganó. espero que no se sigan equivocando de esa manera y nos den más penales que los merecemos”.

La palabra de Acosta

https://www.youtube.com/watch?v=Pt08lfmCn_E

 

 

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Habia que ganar y se gano. Esta vez se cerro el partido de manera inteligente. Dificil que River se caiga, (por como viene y menos aun viendo su fixture: tiene a Olimpo de local, Estudiantes de local que seguramente le pone suplentes, Banfield que seguro le entrega los puntos, Quilmes que esta ultimo, etc.). Es al pedo ilusionarse, ayer era un partido para que pierda puntos y no los perdio. Salvo que se venga el mundo abajo, River ya es el campeon. Pero nosotros tenemos que seguir ganando y terminar este semestre de pesadilla de la forma mas digna posible. Las chances concretas de ganar algo ya las dejamos pasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Trucco, el elegido ante del Decano

Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia este domingo desde las 21:30, cuando el Granate reciba a Altético Tucumán en La Fortaleza. ¿Cómo le fue al equipo de Kudelka con el árbitro santafesino? 

Leer Más

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell's,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: