¿Mete un volantazo? El probable de Lanús para visitar a Instituto

El Granate viajó a Córdoba con 23 jugadores para la penúltima presentación en el torneo (Martes 20:30, dirige Lobo Medina). Kudelka paró un equipo con tres cambios, uno en defensa y dos en la mitad de la cancha. ¿Quiénes entrarían y quiénes salen? Enterate en la nota de FG.

 

Se empieza a bajar el telón para Lanús en el Torneo Binance 2023. En el quinto puesto luego del triunfo de Defensa y Justicia, el Granate visita este martes desde las 20:30 a Instituto en el estadio Juan Domingo Perón y cierra el domingo a las 15:00 contra Barracas Central en La Fortaleza.

En la última práctica antes de enfrentar a la Gloria, Kudelka -le ofrecieron renovar su contrato por un año más- paró un equipo con dos cambios en el mediocampo y uno en defensa, en relación al empate 2 a 2 ante Banfield en el clásico.

Dos de las variantes eran casi cantadas. Por un lado, el regreso de Juan Manuel Sánchez Miño tras cumplir la fecha de suspensión, en lugar de Café Aguirre. Asimismo, tras la partida de Toto Belmonte a Toluca de México, se produciría la vuelta de Raúl Loaiza, recuperado de su lesión. Otra baja obligada es la de Maxi González, con una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo.

En tanto, la otra modificación es táctica y con volantes de distintas características: saldría Luciano Boggio y el que entraría al once inicial es Julián Fernández.

Sin formación confirmada, el probable para jugar en Córdoba iría con Lautaro Morales; Juan Cáceres, Felipe Aguilar, Cristian Lema, Sánchez Miño; Loiaza, Fernández, Lautaro Acosta; Franco Orozco, Leandro Díaz y Pedro de la Vega.

El resto de la delegación se completa con Lucas Acosta, Brian Aguilar, Diego Braghieri, José Canale, Aguirre, Julio Soler, Boggio, Facundo Pérez (tiene dos ofertas para emigrar), Matías Esquivel, Dylan Aquino, Franco Troyansky (estiró su vínculo hasta diciembre) y José Sand.

COMENTARIOS

17 respuestas

  1. BASTA DE LAUTARO ACOSTA ,ES IGUAL QUE JUGAR CON UNO MENOS EN EL.MEDIO , NO RECUPERA NUNCA Y SI LO HACE SIEMPRE ERRA EL PASE O LO DA TARDE Y SUMADO A QUE NO JUGAMOS CON NADIE AL ARCO ES MAS COMPLICADO TODAVIA KUDELKA POR FAVOR PINE DIEZ JUGADORES DE CAMPO QUE YA DEMASIADA VENTAJA PARA LOS RIVALES Sbiendo que pones a CLEMENTE AL ARCO

  2. dirigentes !!!!!!
    escuchen al hincha, basta de kudelka, a pesar de la campaña no jugamos a nada,en 1 año no encontró el equipo ,no promovió 1 solo jugador y no potencio a nadie de los q estaban!!
    ah me olvidaba, tampoco se da cuenta q paloma no rinde nunca

  3. Me cuesta creer que no hay juveniles que puedan aportar algo parecido a lo que han demostrado:
    S.Miño, Fernandez y Troyansky. Muchas gracias por todo y hasta luego.

    En serio no hay nada? Zubeldia era un dios entonces…

    Mas o menos merecidas se le han dado reiteradas oportunidades a algunos y casi nada a otros.

    Coincido con Manu. En un año Kudelka no encontró el equipo y no vimos ningún nombre nuevo.

    1. otro que quiere a gorositto por favor que se creen que somos el brasa ,de los que estan en la punta menos river a los demás le gano a todos .por favor hace silencio.

  4. Mientras todos negocian e incorporan Lanús duerme y vende. La plata, se va en campañas políticas e inmuebles, hasta cuando? La verdad el hincha de Lanús disfruta de lo que el mismo genera en las tribunas, el resto es una mentira, que puede terminar mal si se acaba la suerte de sacar puntos.

  5. pasando en limpio , el equipo granate para enfrentar a instituto ….Lema , Pepo y algo de relleno pa llegar a 11………esto es Lanús?……en serio????

  6. Lautaro Acosta, mucho amor al club pero eso no basta, ya dio todo, es un ejemplo del amor que mata. Choca, choca y choca + pases laterales cortos fórmula para contragolpes de los contrario, CD déjense de joder!!!!!

  7. Kudelka ya firmo asi que hay que apoyarlo y presionar para que le compren los 3 jugadores que ya pidio, arquero 5 y 9. Paloma la verdad es que no tiene grandes propuestas pero le dijeron que se busque club porque no va a ser tenido en cuenta. El chino esta en un 80 % vendido, esta viendo por el tema de que es en Africa pero la plata no es mala. Hoy vamos a jugar contra Lodico, es de Lanus y es un jugador interesante, pero algo paso con los dirigentes que no lo quieren traer. Que no se cumpla eso de peor astilla que la del mismo palo.

  8. Aunque no todo lo que hizo Kudelca me gusta sobre todo el tiempo que tarda en hacer los cambios, yo creo q es la mejor opcion q tiene Lanus dentro de sus posibilidades. Hay q ver como estabamos hace un año atras y como estamos ahora, comparemos con la mayoria de los otros clubes y tan mal no estamos. Me parece acertado q este 1 año mas, con respecto al Laucha le aporta mucho al equipo sobre todo ganas, esfuerzo y experiencia eso es bueno para los mas jovenes. Trayendo un arquero, un 5 y un buen 9 joven y q no se vaya nadie mas estariamos bien.

  9. Aunque no todo lo que hizo Kudelca me gusta sobre todo el tiempo que tarda en hacer los cambios, yo creo q es la mejor opcion q tiene Lanus dentro de sus posibilidades. Hay q ver como estabamos hace un año atras y como estamos ahora, comparemos con la mayoria de los otros clubes y tan mal no estamos. Me parece acertado q este 1 año mas, con respecto al Laucha le aporta mucho al equipo sobre todo ganas, esfuerzo y experiencia eso es bueno para los mas jovenes. Trayendo un arquero, un 5 y un buen 9 joven y q no se vaya nadie mas estariamos bien.

    1. anda a la cancha bobo. no sabes nada de fútbol ⚽,y mucho menos de la vida..un tipo de 45 años que abandona a sus padres y a sus hermanos y familia ni sabe nada de la vida.sos un pobre infeliz.. habla de lo que se te cante pero para hablar de Lanús anda a la cancha sino cerra el orto..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: