¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

 

Lunes feriado. Tarde, en la previa, tranquila. La gente se acercaba a la Fortaleza para ver a los chicos que darían una merecida alegría ante Banfield un rato después. Sin embargo, pasado el mediodía comenzó a circular dos fuertes rumores, que luego se harían realidad. Uno, que el representante de Carlos Izquierdoz estaría en Cabrero y Guidi para cerrar su regreso al Granate. Algo, a priori, previsible ya que es sabido que ambas partes trabajan para que el defensor vuelva a Lanús desde hace varias semanas. Sin embargo no sería la única charla entre Chebel y un posible refuerzo. ¿Quién más apareció? Un tal Eduardo Salvio, ¿Qué me contas?

Sí, finalmente, el Toto atendió el teléfono. Y sin vueltas, llamó al presidente del Grana y le pidió juntarse una hora antes del partido. De la nada, el volante ofensivo de último paso por México, mostró muy buenas intenciones de venir al Club que lo vio nacer. Obvio, desde la CD le abrieron las puertas a su deseo. Y lo que parecía imposible de verdad, ahora suena a un sueño concreto.

De hecho, el propio jugador habló con Corazón Granate antes de partir y confirmó lo que parecía una simple ilusión: “Volver a casa me hizo pasar una linda tarde. Es una alegría reencontrarse con gente querida. Estuvimos hablando con Luis, las ganas y las puertas sé que están abiertas. Estoy agradecido”, comentó. Y ante la chance de volver a vestir la camiseta de Lanús, agregó: “Es una posibilidad, claro. No lo voy a esconder. La posibilidad está, desde mi parte vamos a hacer todo lo posible por volver”. Mañana, martes, habrá una reunión con su representante. El panorama, positivo.

¿Y del Cali, qué se sabe? Hasta ahora, sin definiciones. Mientras que el jugador se encuentra de vacaciones, ahora él es quien tiene la pelota. Es cierto, hubo una reunión. Los dirigentes le hicieron una propuesta nueva, y resta esperar su respuesta. Así de simple. Habrá que esperar unos días. El jugador está ganas, Lanús también. Falta que ambas partes se pongan de acuerdo en un número económico acorde a la Argentina. Claro está que el Grana hará un esfuerzo, en ambos casos. Pero lejos estará de lo que puedan ganar en el exterior, ya sea en Arabia o México. Dependerá de la buena voluntad de los jugadores.

COMENTARIOS

13 respuestas

  1. Ni si ni no, son jugadores que están de vuelta. Me inclinaría más por jugadores jóvenes o de las inferiores.
    Si vas a usar la plata usala bien !!!!

  2. izquierdos si puede aportar para el equipo.. después hay más jugadores en lugar d salvio ahora si querés volver es tarde hubieses aparecido antes .. prefiero q juegue Sanabria besosi Watson Aquino cabrera cuando se recupere moreno .. hay q traer un 5 el d tigre me gusta igual también está gerez q es nuestro y traigan un arquero en q quedó lo d ustari ?

  3. Dejemos de malgastar la plata en jugadores que están de vuelta, demosle lugar a las inferiores, en el puesto de Salvio hay jugadores de sobra con hambre de gloria. Busquen un arquero, un central joven y refuercen el mediocampo.

  4. Mi razonamiento es el siguiente: es verdad son jugadores que ya tienen su experiencia y trayectoria, pero la calidad de nuestro futbol es que hay que juntarlos con los jóvenes para que transmitan experiencia. Hay lugares muy flojos en el equipo, los juveniles solos no prosperan en forma inmediata y Lanus no tiene mucho tiempo de espera, entre el campeonato y la copa sudamericana y para esta ultima los jugadores expertos ayudan.

  5. si a izquierdos y el Toto Salvio que vaya a jugar a la bosta ya que el y su mamá dicen ser fanaticos de boquitaaaaa que vaya con tristelme nunca nombró a Lanús desde que se fue la primera vez,apuesten a los pibes aquíno Sanabria o besozzi ,basta de pagarles vacaciones a jugadores que ya están de vuelta

    1. Opino lo mismo. Ok c el Kali q venga pienso q le puede dar experiencia y personalidad al equipo. Me gustaría de capitán. No a al toto, esta de vuelta y en su puesto hay varios pibes q pueden hacer un muy buen papel. Además es fanático de boca c su mamá ya lo expresaron. Quizás Riquelme lo pide. Si o si traigan un arquero (Losada) y un 5 (Gutierrez o Cardozo). Lo demás se puede arreglar

  6. por favor traigan gente con ganas y joven no le regalen la guita a Izquierdoz y Salvio, se necesita un arquero urgente no Ustari otro veterano si Losada y un cinco Cardozo, Gutierrez, Leyes o indio Fernández ambos de Godoy Cruz y un nueve.

  7. LO DE IZQUIERDOS ME PARECE POSITIVO. TIENE MUCHA PERSONALIDAD ALTURA QUE NOS FALTA EN LA DEFENSA Y VA BIEN DE ARRIBA. YO NO DURARÍA UN SEGUNDO. SALVIO. SE OLVIDÓ EN DONDE LO FORMARON Y DE LANUS SE PROYECTÓ Y SALVÓ SU ECONOMÍA. PERO EL PROBLEMA ES SUS CONTINUAS LESIONES. EN BOCA ESTUVO PARADO MUCHO TIEMPO. NO NIEGO QUE HUBIERA APORTADO ALGO DE LO QUE ESCOMO JUGADOR. FALTA UN 9 Y UN ARQUERO GRANDOTE QUE ASUSTE Y APTO PARA ESTAR EN PRIMERA.
    GRANABRAZO.

  8. Que vengan los dos , y rajen a todos los mediocres.
    Con esa plata ayudará a pagarles a El Cali y al Toto
    Queremos un equipo GANADOR… basta de papelones y perdidas de puntos increibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: