A la espera de una nueva temporada, las bajas y refuerzos son notables para el equipo de Fernando Soler, que aseguró su continuidad con miras al 2023. En total fueron siete jugadoras que dejaron el club y sería la misma cantidad las que arribarían, con una arquera a definir. Enterate todas las novedades en la nota de FG.


El equipo dirigido por Fernando Soler, quien renovó el contrato junto a su cuerpo técnico tras la finalización del torneo, sufrió numerosas bajas para lo que será la próxima temporada 2023.
Entre ellas, se encuentran los nombres de Macarena Ruiz Díaz (arquera), Lucia Taborda (centrocampista), Diana Brítez (defensora), Belén Aullerana (delantera extrema), Gisel Insaurralde (mediocampista), Sofía Hauche (mediocampista), Ailén Pucheta (lateral) y Bettiana Sonetti (zaguera).
En cuantos a los refuerzos, en principio serían la misma cantidad que llegarían, con cuatro firmas aseguradas, dos que se sumarán en enero -post vacaciones y fiestas- y un nombre a definir en el arco, con una firme candidata.


Eliana Ceballos y Magali Badilla, ambas volantes, llegan provenientes de Estudiantes de Caseros. A las que se le suma Victoria Bedini, defensora central proveniente de Estudiantes de La Plata.
Sofía Gianinni es defensora central y llegará proveniente de Argentinos juniors. Karen Ferreyra -defensora de Gimnasia de La Plata- y Ochiuzi -delantera de El Porvenir- se acoplarán a principios del año entrante.
Respecto al lugar vacante que deja la arquera, Macarena Ruiz Díaz, sería ocupado por una jugadora de la Reserva de Boca.
Agradecemos la información a Leandro Piñón, periodista especializado en el fútbol femenino del Club Lanús
Un comentario
victoria.bedini es volante central 5.gracias por la informacion