MEDIO COMPLICADO…

A CRUZAR LOS DEDOS. Ortiz se hará una ecografía.
Guillermo cuenta con varios inconvenientes en la zona de volantes. Pensando en Racing, partido a disputarse en Avellaneda el próximo sábado a las 20.15 con el arbitraje de Carlos Maglio, ya tiene dos soldados menos en consideración. Tal cual te anticipó Fortaleza Granate en el día de ayer, Cristian Chávez y Jorge Ortiz serán baja ante la Academia por diferentes lesiones. En el caso del Pochi, se confirmó que finalmente arrastra un edema muscular en el isquiotibial derecho que lo alejará de las canchas diez días, como mínimo. “Hizo bien en salir ante Olimpo ni bien se dio cuenta que se había dañado la pierna tras ese resbalón. Si continuaba iba a ser mucho peor”, contaron desde el cuerpo médico. Por su lado, el Marciano será sometido en las próximas horas a una ecografía para saber el grado de su lesión. En la práctica de ayer, el ex Arsenal – que venía de un desgarro en el aductor derecho – sintió una molestia y tuvo que cortar el entrenamiento. “Se me cargó la zona afectada. No llegó para el sábado y lo mejor va a ser ir despacio para poder estar al 100%”, indicó. 




El otro mediocampista afectado que hoy ni siquiera estuvo presente en el Polideportivo fue Leandro Somoza, aunque en su caso se trató de un cuadro estomacal. Para finalizar el parte médico de una mañana en donde el plantel trabajó sólo en la parte de definición y otras tareas con pelota, mencionar que Marcelo Herrera se dobló el tobillo izquierdo y sufrió un esguince. Mañana probará si está en condiciones de trabajar a la par del grupo aunque afirmó tener mucho dolor en la zona motivo por el cual puso en duda su disponibilidad para el encuentro con el equipo de Carlos Ischia. Del equipo, con este panorama es complicado poder sacar conclusiones. Recién en la jornada de mañana pararán un probable once según contaron los Mellizos. A su vez, el viernes el entrenador de Lanús brindará la conferencia de prensa previo al duelo con Racing. 




Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: