MEDIA JORNADA ANTE INSTITUTO

Este sábado sólo jugarán las categorías más chicas desde las 9 en la cancha auxiliar del Polideportivo, por la fecha 15 de la Copa Campeonato. Se suspendieron los partidos en Córdoba porque la Gloria tiene inhabilitada su cancha y no consiguió escenario a tiempo. La Séptima de Boggio va por la recuperación para no perderle pisada a Boca.

inferiores categorias chicas vs newells

Después de una buena cosecha de diez puntos ante Boca, el líder de la tabla acumulada, las Inferiores de Lanús transitan los últimos siete capítulos de la Copa Campeonato. Este sábado a partir de las 9, sólo las categorías chicas jugarán la fecha 15 ante Instituto, en la cancha auxiliar del Polideportivo.

Los partidos de las divisiones grandes en Córdoba, por su parte, fueron suspendidos en la noche del jueves por un motivo llamativo: la Gloria tiene inhabilitada su cancha y no consiguió escenario a tiempo para recibir al Granate. En un primer momento se barajó la alternativa de jugar en la auxiliar del estadio mundialista Mario Alberto Kempes, aunque esa opción fue desechada rápidamente. Por lo tanto, ahora quedan sujetos a una reprogramación por parte de la AFA.

Cabe destacar que Lanús ostenta el segundo puesto de la general con 153 puntos, a tres del Xeneize, que en la última jornada le arrebató el liderazgo a la Séptima de Alberto Boggio, encargada de abrir la serie como local frente al cuadro cordobés.

inferiores vs banfield 7ma

Así jugarán las categorías menores ante Instituto

9.00: Séptima de Alberto Boggio

11.00: Octava de Hernán Meske

12.50: Novena de Sebastián Salomón

COMENTARIOS

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: