“Me voy dolido. Hay que tratar de ser inteligentes a lo largo de todo el partido”

Sebastián Salomón no ocultó su fastidio por haber perdido un partido que parecía controlado. “No pueden ocurrir distracciones, como en la pelota parada o expulsiones infantiles. Pagamos caro la distracción del entretiempo, no estuvimos atentos a esos minutos donde creció el rival”, expresó.

El entrenador de Lanús charló con la prensa post derrota con Platense y explicó: “Regalamos el primer tiempo, tendríamos que haberlo cerrado con un 2 o un 3 a 0. Incluso ellos terminaron con una mejor imagen, con dos remates. Lo hablamos para corregir en el entretiempo, sabíamos que su única arma para empatarnos era una pelota parada, y fue así. Justo íbamos a hacer una modificación y no llegamos. La expulsión sinceramente no la vi, estaba de espaldas. Pero son cosas a corregir, estas cosas no pueden volver a pasar, no deberían pasar. Esperemos que esto sea un aprendizaje”.

Por otro lado, Sebastián Salomón valoró algunas virtudes que observó del equipo, pero también destacó los errores: “La primera media hora se vio un volumen de juego, con rotaciones, que por el poco tiempo de trabajo que tenemos, pienso que algo le quedó a los jugadores. Habíamos hecho un buen papel. No pueden ocurrir distracciones, como en la pelota parada o expulsiones infantiles. Pagamos caro la distracción del entretiempo, no estuvimos atentos a esos minutos donde creció el rival. Debemos hacernos fuertes en ese sentido. Después con uno menos se hizo difícil”.

Para cerrar, tiró: “Me voy dolido, conforme con algunos jugadores, con la entrega y pasajes del primer tiempo. Pero no alcanza para salir de esta situación. Hay que tratar de ser inteligentes a lo largo de todo el partido”.

COMENTARIOS

21 respuestas

  1. para q nos vaya bien tenemos q bancar un proceso o proyecto nunca dejamos trabajar si cambiamos técnicos jugadores y sistemas a cada rato fíjense defensa y justicia cambia d técnicos pero todos tienen la misma idea d juego

  2. en c5n acaban de decir que asume Israel Damonte,me parece que el funcionamiento del primer tiempo amerita darle mas chance a Salomon si eso ocurriera, Turquito querido , el tiempo pasa NO ensuciemos el amor que tenemos por el laucha y el Pepe ,Pero como jugadores BASTA,, AYER daba lastima verlo correr a ACOSTA de un lado a otro sin tocar una pelota

  3. No tenés excusas alguna tanto vos cómo toda esta Manga de Pechos Fríos sumado a una Comisión Directiva se deberían irse renunciar Todos, y nos merecemos irnos al descenso un equipo sin Sangre un solo jugador qué ojalá se vaya y disfrute porqué se lo merece es el Pepo de la Vega fue el único con sangre caliente qué corrió jugó por la Camiseta y porqué ama al Club Lanús, el resto los rajo a todos estos jugadores por más técnico qué viniera pasará papelón son un Rejuntado de Malos, Pésimos Jugadores sin amor propio sin sangre, sumado a que solo son simples Mercenarios qué juegan por dinero, pero jugar por la Camiseta es perder tiempo, Platense con un equipo con jugadores Mediocres pero en el entretiempo su Técnico qué demostró leer el partido y hizo cambios inteligentes Nos Pasaron por Arriba hasta nos podíamos haber comido una Goleada, es una Vergüenza ver a Lanús, este Club Lanús, debería Refundarse desde sus Raíces, Qué Renuncién Todos, qué el Club vuelva a ser un Club qué se dediqué a formar jugadores sacados de las inferiores, tener Directivos Nuevos Jóvenes Dirigentes con Futuro no ser como lo es este Club transformado por unos Hipócritas Miserables Directivos qué solo sirven para hacer Negocios, cuando tanto el Socio o el Hincha Común abrirán sus cerebros y pongan Fin a lo que nos están llevando, No hay Excusas es un equipo de Mierda, un Técnico qué no está a la altura de dirigir Primera División, y Jugadores qué no pueden estar más dentro del Club, son como puse un Rejuntado de Descarte de equipos qué los dejaron por algo será?? y qué más puedo opinar me dieron ganas de poder haber estado ayer en la Cancha para Reputearlos por Cobardes Pechos Fríos, y sacarme tanta bronca qué se me acumulo cuando terminó el partido, Qué Nos Vayamos a pelear el promedio sería lo ideal, y ver si ahí se ven lo qué puedan demostrar estos Muertos de Hambre, ojalá nos vallamos al descenso se lo merecen estos Miserables Directivos qué son los Únicos Responsables de lo qué vemos Hoy….sin palabras lo digo por el Gran Amor qué tengo por la Camiseta Granate, después de ver a Lanús por más de 70 años, como Viejo Vitalicio me dan Náuseas ver desde el pasado campeonato como este qué vamos caminando a una Ciénaga qué nos tragara, y qué luego costará mucho salir de ella, me recago en todos los qué podrán criticarme yo ya pasé por más Tristezas que Alegrías con este Club, al qué muchos jóvenes no lo vivieron pero el Papelón de Ayer posiblemente les active sus Neuronas y despierten de una vez, chau….

  4. turco querido no te quemes con estos jugadores,hace cambios si mezclas harina y agua siempre sale engrudo,cambialos no dejes que te arrastren,fíjate los que no rindieron y arafueeeeee

  5. es lamentable,seguimos sin arquero,hasta cuándo?lo de Caseres,es para darle un boleo en el orto,y que juega en reserva,arriba de que está jugando mal,hace estás pelotudeces, Aguirre,es otro desastre,el loco Diaz,está para un párate, Esquivel,está desbocado,tiene intermitencias,en todos los partidos, Lema,tiene que dedicarse a marcar y dejarse de joder con seguir protestando,no puede ser que te pateen una,dos, tres veces,y todas vallan adentró,junten a este arquero,a Acosta,a Morales,armen un paquete con los tres,y traigan un arquero con manos.estos directivos,son lo más hijo de putas que le pudo pasar a Lanús,y la comisión de contratar jugadores,que también se vallan a la puta que los parió ,son todos ladrones.Chebel,andaté y llévate a todos los muertos que trajiste,a tu casa, LADRÓN, trajiste a Almirón,trajiste a kudelca,trajeron jugadores,que rajaron de otros equipos,a jugadores que eran suplemente en equipos de medio pelo, armaron una comisión de mirar jugadores,y manga de HDP,miren dónde estamos,pero la cabeza de este desastre,sigue estando de presidente.dan vergüenza ajena.

    1. Querida Silvia, tenes unos ovarios que es admirable por todo lo qué escribiste siempre qué te suelo leer, yo también escribo muchos comentarios pasé ya mis 80 años y lo veo a Lanús desde los 10 o sea 70 años y después pibe soy Hincha luego Socio y luego Vitalicio , este Club Lanús siempre fue un Gran Negocio para cada Dirigencia qué estuvo conozco tanto dentro del Club, Lanús qué ni te llegarás a imaginar todos los negociados qué hubo, y estos qué se adueñaron del Club Lanús son Una Comisión Directiva Patriarcal y Monartica qué son los qué mientras les suelen Vender Sapo Podrido a los qué poco saben del Club, son los culpables de los fracasos, pero poco les interesa ya qué como nadie los Saca a Patadas en sus ojetes, hacen y deshacen los qué les cante sus Culos Sucios….soy EdiPilin qué siempre no cambio como muchos qué son como panqueques vuelta y vuelta….y hoy putean y ayer heran chupa medias tanto del Técnico, Jugadores incluso de los qué bien reputeas de los Dirigentes…chauuu

  6. El tecnico tiene que ser, Damonte, o se van al descenso, Damonte sabe manejar grupos cuando no tiene jugadores de calidad, tienen dos opciones Damonte o la B

  7. gestión chebelito son nefastos estos dirigentes que nadie voto igual a Francisco Leyras y ya sabemos cómo terminamos, hacen cagadas tras cagadas sin tener el mínimo conocimiento de fútbol y con el aval del periodismo partidario obscecuente que nada dice y mucho menos los critican por eso así estamos.

  8. Querido Salomón inteligente se nace no se hace si tenes cabezas de termo sacalos y pone a otro igualmente Lanus necesita un técnico nivel Alfaro si no nuestro destino es de Naciónal.

  9. Mientras jueguen Esquivel y Aguirre todo es inútil. No pasa por un técnico la historia.
    jugadores mediocres.
    Lanús no merece este plantel salvo lema y Pepo los demás son de muy bajo nivel. Salomón querido , decías que conoces a estos chicos desde los 5 años ok. bueno veo que no te diste cuenta aún que café y Esquivel son jugadores de la B. Además te llevan puesto.
    sigan jugando para atrás. Dale que va . Boggio y Esquivel no gambetean ni a un árbol. patéticos.

  10. Si me preguntan que diferencia vi entre este equipo y el de Kudelka, la verdad muy poco o nada. Otra vez echaron a un jugador
    Otra vez ganando nos dieron vuelta el resultado
    Otra vez, cambios desacertados
    Otra vez jugadores que corren todo el partido como locos sin ubicación fija
    Otra vez los mejores Lema y Pepo
    QUE HORROR

    1. yo pensaba justamente lo mismo… en instagram uno de los comentarios que hice fue que el equipo ganando tiene que ser más inteligentes… dormir el partido jugar más sucio…aguantar… y hacer las cosas más sencillas arriba…a los jugadores hay que cambiarle la mentalidad de juego nose…veo q siempre terminan tomando decisiones equivocadas tanto técnicos como jugadores…

  11. ya que todos te respaldaron turco , no podes dejar que te manejen el equipo , al que se hace hechar que pague 100 entradas a la gente que no puude pagarlas , vas a ver cómo se acaba las carbonadas….además , basta de matungos , para perder indignamente como ayer poner medio plantel de las inferiores , el resto que te den bola y el Pepo de capitán!!! el único que ayer puso huevo , los demás a ganarse el puesto!!!

  12. HASTA LEMA A BAJADO SU NIVEL. AHORA, EL LOCO DIAZ ES UN POSTE EN LA CANCHA, HACE GOLES DE PENAL, O QUE LE PEGUE LA PELOTA EN LAS PIERNAS. SOMOS EL EQUIPO CON MÁS EXPULSADOS LEJOS. MUCHO VÉRTIGO Y POCO FUTBOL. TURCO NO SOS RESPONSABLE DE ESTO. NO SABEMOS TRAER JUGADORES. SIENTO QUE EL CLUB EN EL AREA DEL FUTBOL ESTÁ TOTALMENTE DESORIENTADO. VOLVÉ NICOLA.

  13. Se confirmó que Salomón sigue hasta fin de año. Los dirigentes querían un buen resultado para confirmar esto pero lo hicieron igual y se ahorran muchos $$$$. Ahora hay que dejarlo trabajar tranquilo y que el ponga a los jugadores que le convencen. Lo que se comenta a viva voz es el mal estado físico de los jugadores. Nadie vio esto antes. Parecía un equipo hasta los 35 minutos y después no se podían mover. Ojo que es muy tarde para hacer pretemporada y mejorar físicamente.

  14. Gente granate, responsables, cuerpo técnico…un solo comentario..jugador que se hace echar irresponsablemente, separarlo del plantel, mandarlo a la reserva, si es del club, o rescindirle el contrato y devolverlo a su club de origen, como en el caso de ayer.
    Con el primero separado, y este debe serlo, se terminan este tipo de actitudes.
    Por favor, no perdonen estas cosas
    Ojalá se limpie el plantel y jueguen los que realmente se maten en la cancha, responsablemente.
    Saludos.

  15. LAMENTABLE… esa es la descripción del equipo… VERGÜENZA… es lo que da la dirigencia… TRISTEZA… es lo que se vislumbra en un futuro inmediato… SOLUCION… la renuncia en pleno de la comisión, salvo Pepo y Lema, dar de baja a todo el plantel y subir los mejores pibes de inferiores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: