Matías Ibañez se fue por la puerta grande y seguirá su carrera en Temperley, club en el cual ya entrenó esta mañana. “Este grupo que me toco compartir es el mejor que integré, pero necesito atajar y es el único motivo por el cual decidí irme”, expresó el arquero.
Emotiva despedida para Matías Ibañez, quien tuvo que atajar en la Final ante Racing por la suspensión de Fernando Monetti cuando ya tenía todo arreglado para irse a Temperley a préstamo por un año con una claúsula para poder regresar en diciembre. “Este grupo que me toco compartir es el mejor que integré, pero necesito atajar y es el único motivo por el cual decidí irme”, confesó el arquero en dialogo con el Show de Lanús (Radio Rivadavia). Y agregó: “En Lanus me siento como en mi casa, me encontré con un grupo bárbaro y fui muy feliz estos dos años”.
Llegó al club a mediados del 2014 procedente del Eibar de España. En total, disputó 25 partidos oficiales en Lanús.
Con 29 años, y tras dos temporadas en el Granate, el ahora nuevo refuerzo del Gasolero aprovechó cada micrófono que se le cruzó en el camino para dejar bien en claro que su partida es solamente por la necesidad de poder tener continuidad. Y qué mejor manera que logrando un nuevo título con el club con el cual sueña volver en un futuro no muy lejano. “Una alegría enorme conseguir un nuevo título, con el tiempo esto se va a valorar mucho. Es raro pensar en irme de Lanus, pero voy en busca de continuidad, lo pensé mucho y me costó decidirme”.
PELLETIERI LO DESPIDIÓ EN SU CUENTA DE INSTAGRAM
0 respuestas
Gracias Ibañez te vas como un caballero ojalá vuelvas pronto
Sos un gran arquero, lamentablemente has quedado como suplente de Monetti y se entiende tu decisión. Mucha suerte en esta nueva aventura. Hasta la vuelta!!
Muchas Suerte genio!!!
Un gran profesional y muy positivo para el grupo.
Se va con la gloria bajo el brazo. Ojalá que le vaya muy bien y regrese en pocos meses.
Mati, ojala pronto estes de vuelta por el club, porque sos un gran arquero pero por sobre todas las cosas sos una gran persona. Lo que sumaste apoyando desde afuera cuando perdiste la titularidad es muy raro verlo, vale mas que mil atajadas. Eso lo hace la gente que viene bien parida desde la cuna. Mucha Suerte y preparate porque en Temperley vas a tener que laburar un monton.
Gracias Matías ,…..suerte ¡¡¡
Hasta la vuelta .
GRANAbrazo
Matías, sumaste en todo momento. Fuiste muy valioso para el grupo y los hinchas reconocemos tu entrega dentro y fuera de la cancha. Será una enorme alegría contar de vuelta con vos. Muchos éxitos