“ME TRATÓ COMO A UN PIBE”

Jorge Valdez Chamorro se expresó en contra del arbitraje de Patricio Loustau por hacerle sentir su escasa trayectoria en Primera. “Hizo diferencias al tratarme como a un pibe. Me dijo que se le iba el partido de las manos en el momento de la expulsión de Guillermo, que le reclamó por la patada de atrás que me tiró Andrade”, manifestó el juvenil.

5

● Su análisis del partido.

“Nos vamos con un sabor amargo porque merecimos ganar. Hicimos un partido muy bueno en lo táctico, con mucha gente en ataque y saliendo rápido de contra. Queríamos la victoria para salir de esta racha negativa. Jugando así vamos a salir adelante y perder menos partidos”.

“Jugamos un primer tiempo excelente. Nos faltó el último toque para hacer uno o dos goles más”.

El balance sobre su función en la cancha.

“Me sentí cómodo. Hice un buen partido, jugando para el equipo. Guillermo me pidió que ubicara como falso nueve y que me juntara con el Marciano (Ortíz) y con Pasquini para abastecer al Laucha (Acosta) y a Junior (Benítez)”.

El desempeño del árbitro.

“Loustau me dijo que se le iba el partido de las manos justo en el momento que echa a Guillermo por reclamar un golpe contra mí. Además, en los cruces me cobraba más a mi que a Donatti y a Andrada. Para mí, pitó más para ellos que para nosotros y tiene que ser justo para todos. La jugada del penal no la vi, asi que no sé si fue o no infracción. La jugada de Benítez fue otro penal que no cobró y resultó decisivo”.

“Loustau hizo diferencias al tratarme como a un pibe adentro de la cancha”.

El testimonio de Valdez Chamorro en Rosario

https://www.youtube.com/watch?v=ENUyqWFHPpg


Por Carlos González

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Y si sos un pibe, ¿como queres que te trate? Ademas de “falso 9”, segun el DT. Ni siquiera sos un 9 real, jajajajaja. Las cosas que hay que leer…

  2. Y vos q sos… pinguino..!!! No t das cuenta de q se lo decia por no tener muchos partidos en primera !!! Hay q tener trayectoria ahora para q te cobren una falta… debes ser uno d esos q van a la cancha cuando jugamos con algun “grande”nomas…. yo fui a todos los partidos de local y se ve claramente que los arbitrajes son malisimos ..raramente mucho en contra nuestra y si a eso le sumas las lesiones y el bajon futbolistico,dan lo q se ve,q lo poco q merecemos ns lo roben ensima!! Dos expulsados minimo tendria q haber tenido rosario,pero ya vas a salir granate… hemos estado peor!!! De mi lado lo unico q puedo hacer es seguir alentandote partido a partido!!!! Te amo lanus de mi vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: