“ME QUEDO A VIVIR ACÁ”

Así sintetizó Lautaro Acosta su presente en Lanús, que a pesar de varias bajas de peso en el plantel sigue firme en el barco y piensa en nuevas caras para lo que viene. “Se han ido jugadores importantes y necesitamos incorporar”, pidió el Laucha, que además comentó del sinsabor de la temporada pasada y su punto de vista acerca del nuevo formato de torneo con 30 equipos.

ipgbvp

Por Cristian Tavoliere. El Grana se encuentra en el final de la pretemporada en Open Door y busca la mejor puesta a punto en los amistosos para volver a ser protagonista en la única competencia que tendrá por delante en el primer semestre: el torneo local. Algunos jugadores se han ido y otros volvieron, como el caso de Matías Fritzler. Un par llegaron por primera vez al Sur- Monetti y Melivillo- y otros están en tratativas.

Lautaro Acosta, sin dudas, ha sido uno de los puntos más altos de Lanús en el 2014, mejorando su promedio de gol y desequilibrando con su pique corto e inteligente a la hora de leer el juego. Un referente del equipo que intentará repetir la formula y hasta mejorarla en su lugar en el mundo. “Me quedo a vivir acá”, llegó a decir en la vuelta a los trabajos.

El equipo de Guillermo está sediento de revancha por no haber obtenido ninguna de las competencias que jugó y tiene la mente puesta en sus objetivos. Atentos a la hora de pelear en lo más alto, apelará a la mala experiencia del pasado. “Más allá que nos lamentamos por no haber logrado ningún título de todas las competencias jugadas, estamos mirando para adelante y enfocados en hacer una buena temporada“, aseguró el Laucha.

ghdger

“Seguramente llegarán más nombres. Se han ido jugadores importantes y necesitamos incorporar. También hay chicos que volvieron de sus préstamos y algunos pibes de inferiores”, valorizó el delantero, que se refirió a posibles incorporaciones que el club está tratando de concretar y la salida de algunas fichas clave, como las Marchesín y González al Santos Laguna, Romero a Jaguares y Somoza a Vélez.

Además, Acosta dejó su punto de vista acerca del nuevo campeonato que se viene a mediados de febrero, con 30 equipos y algunos de primera experiencia en la máxima división. “Es raro, nunca me ha tocado un torneo tan largo. Hay que pensar y apostar todo al semestre. Va a depender del presente que tengamos nosotros. Hay equipos nuevos y canchas donde no hemos jugado nunca. Trataremos de hacer lo mejor”, prometió.

La nota con el Laucha Acosta (Diario del Grana)

COMENTARIOS

0 respuestas

  1. Laucha te queremos !!!! sos referente !!! sos un jugador inteligente que crecio y crecio , este año te auguro lo mejor !!! gracias porque nos hacer sentir orgullosos de como sentís la camiseta del grana !!!!!

  2. Grande Laucha sos un fenómeno, ojalá no te perdamos nunca!!! A modo de mejora, enojate menos, discutí menos y encará dentro del área que sos un peligro constante para el rival. Te deseo muchos éxitos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: