“ME PREOCUPA LA FALTA DE GOL”

Lautaro Acosta, símbolo de Lanús, se sinceró acerca de la falencia del equipo en este inicio de torneo. “Más allá que se generaron las situaciones, hay que acertar más al arco. Como delantero tengo la responsabilidad de convertir y no lo pude hacer todavía”, asumió el Laucha, que también palpitó la visita del sábado a Unión en Santa Fe.

Depto 1 025

El gol de Silva a Quilmes fue la única conquista de Lanús al cabo de dos fechas en el nuevo torneo de 30 equipos. Una marca que despierta intranquilidad en uno de los símbolos del Granate como Lautaro Acosta, quien asumió su cuota de responsabilidad por la exigua puntería en el inicio.

“Como delantero me preocupa la falta de gol. Hicimos uno solo en dos partidos. Más allá que se generaron las situaciones, hay que acertar más al arco. Me siento en la responsabilidad de convertir para ayudar al equipo y no lo pude hacer todavía”, se sinceró el Laucha, que puntualizó con miras a lo que viene: “Hemos trabajado mucho en el ataque. Unión va a salir con todo en principio y nosotros también lo iremos a buscar, si bien venimos probando con varios esquemas”.

Otra de las cuentas pendientes que arrastra el team de los Barros Schelotto hace un largo tiempo tiene que ver con la escasa capacidad de resolución ante esquemas conservadores de los rivales que visitan la Fortaleza. “Los planteos mezquinos nos cuentan un poco. Quilmes y Belgrano se retrasaron mucho e intentaron poco. Quizás con el golpe a golpe y más espacios, como puede pasar contra Unión, podemos generar y convertir más”, aseguró Acosta, quien al mismo tiempo describió al conjunto de Madelón: “Pudimos ver que es un rival muy ordenado y que además juega bien. Intenta siempre salir por abajo y de local nos van a atacar seguramente. Es un equipo que tiene mucha confianza en lo que hace”.

belgrano lanus acosta

En contrapartida, la solidez defensiva se ha convertido en el punto fuerte del Grana versión 2015, a tal punto de ser la única valla invicta del campeonato. “Siempre es importante mantener el cero en tu arco. En el semestre pasado tuvimos algunas dificultades en ese aspecto y creo que se mejoró mucho. Esperemos seguir firmes en el fondo como hasta ahora y empezar a concretar las chances que generamos”, reiteró el delantero más idolatrado por el hincha de Lanús.

La autocrítica de Acosta en la previa al choque con Unión

https://www.youtube.com/watch?v=fd6O7uBCzho

COMENTARIOS

0 respuestas

  1. Vos Laucha no tenes ninguna responsabilidad en la falta de gol. Vos haces tu trabajo muy bien, y sos desequilibrante, pero envias centros y pases perfectos y no hay nadie que la meta. HACE FALTA UN NUEVE GOLEADOR DE AREA!!!!!! CUANTO MAS VAMOS A ESPERAR????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: