"ME PONE CONTENTO EL PRESENTE QUE ME TOCA VIVIR"

SIEMPRE CUMPLE. El Cali, figura y goleador del Granate.

Carlos Izquierdoz disfruta del gran momento que le toca atravesar con la camiseta Granate. Héroe y goleador ante Racing, el Cali se fue feliz del triunfo y de su doblete. “Uno trabaja para lograr este tipo de cosas. Yo nací en el club desde muy chico y crecí con la presión de jugar con esta camiseta. A base de esfuerzo, siempre mirando para adelante, lo estoy consiguiendo”, expresó el defensor de 24 años oriundo de San Carlos de Bariloche, quien al mismo tiempo destacó sobre la clasificación: “Si bien allá fue todo más parejo pero nosotros fuimos contundentes y marcamos en los momentos justos. Jugando en casa tuvimos todo mucho más controlado, y cuando marcamos pudimos manejar el juego con más tranquilidad incluso hasta el final del partido”. La nota completa, a continuación. 




-¿Cómo viste la actuación del equipo en líneas generales?


Estamos muy contentos porque pudimos pasar de Ronda ante un rival muy duro. Era lo que buscábamos. Después, tuve la suerte de marcar los dos goles lo cual también me pone muy feliz pero pasa a un segundo plano ya que lo importante es lo grupal.



-Fueron justos ganadores…

Sí, no tengo dudas. Si bien allá fue todo más parejo pero nosotros fuimos contundentes y marcamos en los momentos justos. Jugando en casa tuvimos todo mucho más controlado, y cuando marcamos pudimos manejar el juego con más tranquilidad incluso hasta el final del partido.


-¿A quién le dedicaste el segundo gol?


Fue para mi suegra que estaban en la Platea y se lo merecían porque vienen siempre y me hace el aguante, je. El primero fue con mi especialidad que es de cabeza, y luego de una manera que no estaba para nada acostumbrado de que se de. Por suerte se me dio. Es el primero que marcó con el pié en Primera División, aunque en Atlanta había hecho otros tres. 


-¿Es especial para vos seguir demostrando por qué te ganaste el puesto?

Uno trabaja para lograr este tipo de cosas. Yo nací en el club desde muy chico y crecí con la presión de jugar con esta camiseta. A base de esfuerzo, siempre mirando para adelante, lo estoy consiguiendo. Y eso la verdad me pone muy contento por el presente que me toca estar viviendo. Hace un tiempo ya que vengo haciendo las cosas bien a mi parecer.


-Desde el momento que se fue Vizcarrondo, Guillermo dijo que ibas a ser titular a pesar de que venga otro defensor. ¿Fue importante eso para vos?


Sí, gracias a Dios el cuerpo técnico tuvo confianza en mí porque se ve que les rendí cuando me tocó jugar.. Algo me habían manifestado en su momento también acerca de eso, que siga trabajando como lo venía haciendo que iba a tener mi oportunidad. Después uno tiene que tomar consciencia de esas cosas y demostrarlo dentro del campo de juego. 



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: