JOVEN APUESTA. Melano, la cara nueva del Granate. |
Así se definió Lucas Melano en lo que fue su presentación ante la prensa como jugador de Lanús. Aunque aclaró que “hay que adaptarse a lo que más le convenga al equipo y a lo que pretenda el técnico. Si hace falta, tendré que hacer un esfuerzo”. El delantero de 20 años, al mismo tiempo también se encargó de marcar las principales diferencias sobre la manera de jugar de su nuevo y anterior equipo. “Acá se juega con tres punta y es diferente a lo que pasaba con Belgrano que era con dos. Pero será cuestión de tiempo para poder mostrar lo mejor de mi”. A su vez, el Cordobés dejó un mensaje para el hincha Granate: “Espero que salga todo bien pero si no es así también espero que la gente me banque un poco, je”. La nota completa a continuación.
-¿Cuáles fueron las primera impresiones de Lanús?
Muy buenas, en todo sentido. No me puedo quejar ya que me han recibido de la mejor manera tanto la gente como el grupo en general, tanto mis compañeros como el cuerpo técnico. Estoy muy contento.
Me gusta jugar libre por todo el frente de ataque. Pero hay que adaptarse a lo que más le convenga al equipo y a lo que pretenda el técnico. Si hace falta, tendré que hacer un esfuerzo. Acá se juega con tres punta y es diferente a lo que pasaba con Belgrano que era con dos. Pero será cuestión de tiempo para poder mostrar lo mejor de mi. Espero que salga todo bien pero si no es así también espero que la gente me banque un poco, je.
-¿Cómo te sentiste jugando ante Olimpo tus primeros minutos con tus nuevos compañeros?
Veníamos de hacer toda la pretemporada con Belgrano y por un tema de papeles no había podido estar con Gimnasia. Me sentí muy bien, espero ir agarrando ritmo con el correr de los días. Vengo con grandes expectativas de hacer bien las cosas tanto en lo personal como en lo colectivo. Hay un grupo de muy buenos jugadores y todavía me falta adaptarme a ese juego que tienen. He hablado con el técnico sobre eso y me explicó la forma de juego que tienen los delanteros sobre todo a la hora de presionar. Espero poder aportar muchas cosas a este equipo.
Por Nicolás Gómez Cortés