El Flaco López, autor del empate, valoró cortar la racha y poder jugar con la gente del Grana alentando en las tribunas por primera vez. “Fue muy experiencia increíble con nuestra gente, pudimos disfrutar una noche hermosa. No veníamos ligando ni haciendo las cosas bien”. Y contó sobre su presente: “Estoy viviendo un gran momento, pero tengo que seguir trabajando mucho. Lo estoy asimilando de la mejor manera, y disfrutando”.
José Manuel López sigue siendo cosa seria para este Lanús. Y cada partido que pasa, continúa consolidándose un poco más. Autor del primer tanto que le sirvió al equipo para empatar, y de ocho gritos en lo que va del campeonato, el Flaco eleva su nivel fecha tras fecha para ser a esta altura una de las grandes revelaciones del torneo.
“Me está pasando todo demasiado rápido. Me tocó debutar y al segundo partido poder marcar mi primer gol. Lo estoy asimilando de la mejor manera, y disfrutando. Estoy pasando un gran presente y debo seguir trabajando mucho. En la semana ensayamos mucho en la definición que es muy importante, y además tengo la suerte de tener al lado mío todos los días a un especialista como el Pepe (Sand) para poder progresar”, elogió a su compañero de fórmula goleadora, con quien suma 18 de los 24 tantos que convirtió el Granate en el torneo.
#LPFxTNTsports | José Manuel López contó lo que es tener a José Sand como compañero de ataque: “Tengo un especialista al lado mío que me está dando consejos y me ayuda a progresar.” pic.twitter.com/gnOzrEXKny
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 2, 2021
Respecto de lo que fue su debut en La Fortaleza con público en las tribunas, el delantero de 20 años contó sus sensaciones. “Fue muy especial, justo me tocó hacerlo del lado donde estaba toda la gente. Fue increíble, no me lo hubiera imaginado así, pero fue hermoso vivirlo. Desde que entrás, te dan ganas de empezar a cantar las canciones, se me puso la piel de gallina. Fue una experiencia increíble”.
Por otro lado, López valoró haber podido volver a ganar tras dos caídas consecutivas: “Fue un rival duro, pero como sabíamos antes de empezar el torneo, todos los partidos están siendo así. No veníamos ligando, tampoco haciendo las cosas bien, pero hoy se nos dio con nuestra gente y pudimos disfrutar una hermosa noche”.