“Me está pasando todo demasiado rápido”

El Flaco López, autor del empate, valoró cortar la racha y poder jugar con la gente del Grana alentando en las tribunas por primera vez. “Fue muy experiencia increíble con nuestra gente, pudimos disfrutar una noche hermosa. No veníamos ligando ni haciendo las cosas bien”. Y contó sobre su presente: “Estoy viviendo un gran momento, pero tengo que seguir trabajando mucho. Lo estoy asimilando de la mejor manera, y disfrutando”.

José Manuel López sigue siendo cosa seria para este Lanús. Y cada partido que pasa, continúa consolidándose un poco más. Autor del primer tanto que le sirvió al equipo para empatar, y de ocho gritos en lo que va del campeonato, el Flaco eleva su nivel fecha tras fecha para ser a esta altura una de las grandes revelaciones del torneo.

“Me está pasando todo demasiado rápido. Me tocó debutar y al segundo partido poder marcar mi primer gol. Lo estoy asimilando de la mejor manera, y disfrutando. Estoy pasando un gran presente y debo seguir trabajando mucho. En la semana ensayamos mucho en la definición que es muy importante, y además tengo la suerte de tener al lado mío todos los días a un especialista como el Pepe (Sand) para poder progresar”, elogió a su compañero de fórmula goleadora, con quien suma 18 de los 24 tantos que convirtió el Granate en el torneo.

Respecto de lo que fue su debut en La Fortaleza con público en las tribunas, el delantero de 20 años contó sus sensaciones. “Fue muy especial, justo me tocó hacerlo del lado donde estaba toda la gente. Fue increíble, no me lo hubiera imaginado así, pero fue hermoso vivirlo. Desde que entrás, te dan ganas de empezar a cantar las canciones, se me puso la piel de gallina. Fue una experiencia increíble”.

Por otro lado, López valoró haber podido volver a ganar tras dos caídas consecutivas: “Fue un rival duro, pero como sabíamos antes de empezar el torneo, todos los partidos están siendo así. No veníamos ligando, tampoco haciendo las cosas bien, pero hoy se nos dio con nuestra gente y pudimos disfrutar una hermosa noche”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Boggio, figura: ¡Uruguayo nomá!

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

Leer Más

🗣🇱🇻 LA PALABRA DE FRANK

El entrenador de #Lanus habló en conferencia tras el triunfo ante #SanLorenzo. Destacó la levantada del equipo y a seguir corrigiendo errores.

LA NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻 AUDE: “CAMBIÓ LA ENERGÍA, TODAS LAS QUE ERAN EN CONTRA PARA NOSOTROS, HOY FUERON A FAVOR”.

El lateral Granate se mostró contento por una nueva victoria a pesar de haber terminado nuevamente con un fuerte dolor de tobillo. “Me lo doblé un par de veces y aguanté hasta donde pude”, contó.

Nota completa
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

El volante Charrúa tuvo su mejor partido con la casaca Granate. Metió, jugó, llegó al gol y hasta dio la asistencia del primer tanto de Lanús. La gente se lo reconoció con su primer gran ovación en la Fortaleza.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

Con goles de @brunoo.cabrera y @lean_moreira.09 , Lanús volvió a la victoria.
✅ Finalizada la fecha, el equipo de @rodrigoacosta.ok queda en la 12° posición con 31 puntos.
...

#Reserva 🇱🇻 | ¡ONCE DEFINIDO!

Con 3️⃣ cambios, el equipo de @rodrigoacosta.ok buscará volver al triunfo en el Bajo Flores.

➡️ @maxiheredia23 x @lucasirusta2 ; @luciocastillo_10 x @ale_segovia46 , expulsado ante Banfield y @mauri.cardillo x @agusrodriguezz7 , citado para la primera.

📸 @agustinasol14 - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻💪 GANÓ LANUUUUUUUS!

El equipo de Frank Dario Kudelka se impuso por 2 a 0 ante #SanLorenzo gracias a los goles de Leonel Di Plácido y Brian Blando. Así, sumó su segundo triunfo consecutivo en la @ligaprofesionalafa.

#VamosGrana 🇱🇻💪
...

🗣⚽️ Golazo de @brianblando8 para poner el 2 a 0 de #Lanus 🇱🇻 ante #SanLorenzo. ...

🗣🇱🇻 Final del Primer Tiempo

Con esta definición de @leodiplacido
#Lanus se impone con lo justo por 1 a 0 ante #SanLorenzo. Gran actuación de @lucianoboggio_ y de Fernando Monetti, con buenas intervenciones para evitar el empate del Ciclón.

📸 @pablovillan77
...

🗣🇱🇻#Lanus arriba!

Gran contra de @lucianoboggio_ y definición de @leodiplacido para el 1 a 0 del Grana!
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: