“ME ESTÁ COSTANDO UN POCO”

Miguel Almirón hizo una fuerte autocrítica con respecto a su rendimiento en los últimos partidos que jugó, muy diferentes a los que redondeó cuando recién arribó a Lanús. “Al comienzo me fue muy bien. Después me sentí un poco cansado. Tengo que agarrar un poco más de ritmo”, se sinceró el paraguayo, quien tuvo palabras de gratitud hacia el técnico por seguir apostando en él como pieza del once inicial: “Estoy teniendo continuidad y eso es muy importante para mí. Agradezco la confianza que me está dando el profe (Guillermo)”.

miguel-almiron-anoto-el-cuarto-gol-para-lanus-_829_573_1281107

Por Carlos González. Cuando se nombró al paraguayo Miguel Almirón como posible refuerzo de Lanús allá por mitad de temporada, más de uno se preguntó quién era, de dónde venía y, obviamente, si era el jugador indicado para el Granate. Los pocos que lo conocían lo comparaban con Ángel Di María por el estilo de juego atrevido y la velocidad para desbordar y encarar.

Almirón llegó al Polideportivo de Arias y Guidi en voz baja y con una humildad que lo destaca en cada diálogo que mantiene con los medios. Poco a poco, en base al buen trabajo, se fue ganando un lugar entre los once. Sin embargo, en los últimos encuentros no mostró su mejor versión. “Me está costando un poco. Al comienzo me fue muy bien pero después me sentí un poco cansado. Tengo que volver a agarrar más ritmo. Trato de entrenar duro para ponerme bien en lo físico. Estoy teniendo continuidad y eso es muy importante para mí. Agradezco la confianza que me está dando el profe (Guillermo)”, confesó el paraguayo, con respecto a su bajón futbolístico.

11243802_976706119034450_785836546368449804_o

Por otro lado, el ex Cerro Porteño destacó haber conseguido la localía para el partido de la Liguilla para entrar a la Copa Sudamericana del próximo año. “Gracias a Dios sacamos un resultado positivo contra Sarmiento que nos permite jugar de local en la Liguilla, que es muy importante. El primer objetivo es ganarle a Newell’s, después veremos lo que pasa. Todos sabemos que tenemos que clasificar sí o sí a ese torneo.

Finalmente, el paraguayo analizó rápidamente al equipo rosarino, que lo enfrentaron en la penúltima jornada del campeonato local. Newell’s es un equipo fuerte. Nosotros vamos a salir a atacar como siempre lo hacemos. El grupo está muy bien y muy unido para llegar bien. Estamos trabajando muy bien, con mucha humildad y sacrificio para lograr el objetivo”.

La palabra de Miguel Almirón

https://www.youtube.com/watch?v=RqDRYASq08s

 

COMENTARIOS

0 respuestas

  1. Cuando un jugador rinde mal, es porque es limitado o porque no esta poniendo lo mejor de si. Pero cuando son varios los jugadores que no rinden, la culpa es del cuerpo tecnico, ya sea porque los pone en puestos en los que no se sienten comodos, porque el sistema tactico no funciona o por ambas. Eso es lo que pasa en Lanus hoy.

  2. Pibe acá estas comiendo y saliste una fortuna solo para jugar al fútbol, estamos esperando que termines una y solo una jugada bien, ya que empezas a 200 km. por hora y terminas perdiendo todas las pelotas y aprende a no buscar excusas. como todos los jugadores que no hacen nada y dicen que no se adaptan, y yo pregunto a que no se adaptan a cobrar puntualmente grandes salarios, a concentrar en hoteles 5 estrellas o a las canchas que son un villar.
    Empeza a devolver lo que nos costaste que fue demasiado para tan poca calidad y ya nos imaginamos como los paraguas ven el fútbol, para que a vos te comparen o te relacionen con Di María.

    1. yo soy rubio, de ojos claros y no voto ni a palos a Macri. No se que tiene que ver, pero tratas de discriminador a alguien y haces lo mismo…por su color de pelo, ojos y orientacion politica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: