“ME EQUIVOQUÉ EN DAR EL ÚLTIMO MINUTO”

Andrés Merlos rompió el silencio y reconoció su error en el partido del último viernes entre Lanús y Arsenal. ” Los errores hay que reconocerlos y yo los reconozco. Fue muy fuerte llegar a mi casa y encontrar llorando a mi mujer y mis cuatro hijos”, afirmó el árbitro, que fue suspendido por tiempo indeterminado.

merlos lanus arsenal

Luego de las incansables críticas que recibió durante todo el fin de semana en todos los medios televisivos, radiales y escritos, Andrés Merlos se tomó su tiempo para expresarse públicamente. Y tras dirigir un partido en la Liga de Pehuajó en el día de ayer entre Deportivo Argentino y Atlético San Martín, rompió el silencio. “Tengo que reconocer que me equivoqué en dar el último minuto. Los errores hay que reconocerlos y yo los reconozco”, afirmó el juez a quien evalúan sancionar duramente por los hechos sucedidos entre Lanús y Arsenal. “Fue muy fuerte llegar a mi casa y encontrar a mi mujer y mis cuatro hijos llorando, el llamado de mi madre desde Mendoza. Muchos no saben lo duro que es para un árbitro, lo que uno menos quiere es equivocarse”, agregó.

Lo cierto es que el árbitro deberá declarar en la jornada de hoy y se estima que como mínimo reciba un parate de cuatro partidos. De ser así, no dirigirá más en lo que resta del campeonato y se estima que regrese al ascenso. Peor momento no podría haber elegido Merlos para ser el foco de todas las miradas. Ahora también evalúan bajarlo de la lista de internacionales para el 2015. Lo cierto es que, en el ojo de la tormenta, el juez fue suspendido por tiempo indeterminado según informó la AFA en su cuenta de Twitter.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: