“Me dolía todo el cuerpo, parecía que hacía un año que no jugaba”

Lo afirmó Pedro De La Vega, quien volvió a jugar tras haberse contagiado de Dengue, producto por el cual no estuvo presente en los últimos juegos. “Ganamos, que es lo más importante”, agregó.

El triunfo de Lanús no solo fue importante para seguir en los primeros puestos del campeonato, sino también para recuperar a una pieza importante en el plantel de Kudelka como lo es Pedro De La Vega. El delantero ingresó en el complemento tras unas semanas de inactividad: “Siempre cuesta arrancar, son situaciones que uno no elije obviamente. Tengo una felicidad enorme de volver a estar con mis compañeros. Ganamos que es lo más importante, necesitábamos la victoria. Ahora se viene un lindo partido por Copa Argentina, iremos con todo ahí, uno se ilusiona porque es una competencia muy importante. Son seis partidos que pueden darte un título. Es un lindo objetivo”, explicó el Pepo.

A su vez, contó cómo fueron estos días en los cuales estuvo parado por haberse contagiado el Dengue: “La verdad me tumbó. Fueron cinco días que estuve muy cansado. Pero tuve que ir volviendo con entrenamientos progresivos, me dolía todo el cuerpo, parecía que hacía un año que no jugaba. Me costó mucho, pero gracias a todo el cuerpo médico, que están al tanto de todo, esta semana ya me sentí mucho mejor”.

Pensando en lo que viene, Pedro sentenció: “Estamos haciendo las cosas bien, pero claro que siempre hay que mejorar cosas. Lo positivo es que todos queremos hacerlo y trabajamos para conseguirlo”.

 

COMENTARIOS

2 respuestas

  1. CHEBEL YA LE PUSO EL CARTEL DE SE VENDE EN LA FRENTE AL PIBE ,AHORA CUANDO LO VENDAN VAMOS A QUEDARNOS MAS CORTOS DE PLANTEL AUN ,PERO A ESAS PERSONAS NO LES IMPORTA NADA MAS QUE EL DINERO Y PODER ROBARLE AL CLUB UNA PORCION BIEN GRANDE ANTES DE TERMINAR SU MANDATO

  2. el Pepo e importante y Esquivel también el club siempre tiene que vender un jugador para mantener las finanzas en orden y ellos dos son del semillero del club y los vendí les ahora sigo creyendo que a sand hay que ponerlo por lo menos 30 minutos se lo merece

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: