“ME DA CONFIANZA”

Sergio González, autor de dos goles y una asistencia en la victoria 3 a 1 sobre Crucero del Norte, le dedicó su presente de ensueño a Guillermo Barros Schelotto. “Por suerte puedo demostrarle adentro de la cancha que no se equivocó al confiar en mí”, aseguró el Pampu, quien ya suma cuatro gritos en el campeonato y cinco en lo que va del semestre.

sergio gonzalez en misiones

Desde la salida de Santiago Silva y ante la ausencia de otro centro delantero nato, el mellizo Guillermo depositó todas las fichas en Sergio González, quien había mostrado sus credenciales como goleador de Reserva. En la primera mitad del año, el rionegrino de Lamarque estuvo con la pólvora seca pese a haber ingresado en 11 de los 15 partidos de Lanús. Pero en este semestre se destapó con goles y buenas actuaciones.

Su punto máximo, sin dudas, lo alcanzó en la provincia de Misiones, donde facturó por duplicado y encima le sirvió una asistencia a Lautaro Acosta para sellar el triunfo 3 a 1 ante Crucero del Norte, último en el campeonato y al borde del descenso. “El objetivo era llevarnos los tres puntos de esta cancha difícil para sumar y poder clasificar a la Liguilla”, destacó el Pampu en referencia al cuadrangular que otorgará dos plazas para la Copa Libertadores 2016.

Sergio González es el goleador de Lanús en el semestre con cinco tantos. Metió cuatro en el torneo y uno en la Copa Argentina frente a Nueva Chicago. Atlético Rafaela y Colón fueron sus otras víctimas. Acumula 21 partidos con la camiseta del Granate.

sergio gonzalez abrazo con castellani

En diálogo con la transmisión de Fútbol para Todos, González le dedicó su gran presente a Guillermo Barros Schelotto. “Es muy importante por la confianza que me da partido a partido. Por suerte puedo demostrarle adentro de la cancha que no se equivocó al confiar en mí”, retribuyó el Pampu, quien también recordó sus inicios como futbolista: “En Lamarque, mi pueblo, jugaba de cinco; después cuando me mudé a Bahía Blanca me empezaron a poner de nueve. Llegué a Lanús jugando en esa posición”. Qué futuro te espera, pibe.

La nota de FPT con Sergio González, figura en Misiones

COMENTARIOS

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: