"ME AMARGO CUANDO LLEGO A CASA Y PIENSO CÓMO ESTOY JUGANDO"

Apuntado. Blanco lleva cuatro partidos sin convertir.

En el ojo de la tormenta desde hace unas fechas, Ismael Blanco empezó a ser resistido por su falta de gol y cada vez se le acorta más el margen de error. Consciente de esa situación, el delantero de Lanús fue crítico con su rendimiento y auguró que la suerte cambie a partir de mañana. “Mentiría si digo que no me amargo cuando llego a casa y pienso cómo estoy jugando. Si analizo un poco me doy cuenta que erré varios goles y eso no es lindo para un delantero. Pero todavía quedan once partidos y ojalá que se empiece a abrir el arco. Confío en que voy a tener situaciones y haré lo imposible para convertirlas”, soltó el nueve, que al mismo tiempo aclaró cuál es su mayor deseo: “Lo que más quiero en estos momentos es seguir peleando el torneo. Mientras Lanús sea puntero me pone muy contento igual”. A su vez, el Zorro confesó que “siempre me caractericé por jugar en equipo” y también contó qué le pide Guillermo en la intimidad. “Me exige sacrificio y que presione mucho arriba para no dejar que los defensores rivales salgan jugando con comodidad. También trato de jugar con mis compañeros cuando me llega la pelota, esperando alguna oportunidad de gol que se presente. Estoy tranquilo porque sé que va a llegar en cualquier momento”, se convenció. 

Es el blanco de todas las miradas. No es sólo un juego de palabras con su apellido: el nivel de Ismael deja ver una involución alarmante con el correr de los partidos. Pese a los goles ante Colón y Arsenal, desperdició al menos una chance clara en las primeras fechas, mientras que en los últimos tres encuentros ni siquiera pisó el área rival con peligro. ¿Qué explicación se le puede encontrar a tan bajo rendimiento? “Mentiría si digo que no me amargo cuando llego a casa y pienso cómo estoy jugando. Si analizo un poco me doy cuenta que erré varios goles y eso no es lindo para un delantero. Pero todavía quedan once partidos y ojalá que se empiece a abrir el arco a partir de ahora. Confío en que voy a tener situaciones y haré lo imposible para convertirlas”, se compromete.

“Un delantero siempre espera y desea tener más goles. Yo lo intento, pero a veces no se puede”, apunta el Zungui, tal como lo apodan en el seno del plantel. ¿Cuál puede ser el motivo? “Por ahí los rivales me vienen marcando bien y a veces los compañeros no encuentran el hueco justo para dejarme de cara al gol. No nos olvidemos que el otro equipo también juega y trata de cerrar todos los espacios para que nosotros no podemos entrar con facilidad”, justifica Blanco, quien además se defiende: “Siempre me caractericé por jugar en equipo. Esa es mi manera y trato de cumplir siempre con lo que me pide el técnico”. Y ahonda: “Guillermo me exige sacrificio y que presione mucho arriba para no dejar que los defensores rivales salgan jugando con comodidad. Hay que pelear, a veces no queda otra opción. También trato de jugar con mis compañeros cuando me llega la pelota, esperando alguna oportunidad de gol que se presente. Estoy tranquilo porque sé que va a llegar en cualquier momento”.

Al mismo tiempo, el atacante granate descarta que sus últimos desempeños hayan sido producto del golpe en el tobillo que lo venía teniendo a maltraer. “Ya estoy bien del dolor que tenía. Eso me lo saqué hace rato de la cabeza y estoy entrenando con todo”, cuenta. Dispuesto a desviar la atención por un momento hacia lo grupal, Ismael hace hincapié en la situación de privilegio que engloba al equipo. “Lo que más quiero en estos momentos es seguir peleando el torneo. Mientras Lanús sea puntero me pone muy contento igual”, admite Blanco, quien agrega: Nunca me había pasado de estar primero en un equipo de Argentina y lo quiero disfrutar al máximo. El sábado tenemos una linda prueba para mantener la punta”.



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

🙌🇱🇻 EFECTO DOMINÓ.

Reunión esperada entre @luismaria1980 y dos ex presidentes @alejandro.maron y @russonicolasok con el objetivo de salir adelante. Sí, #TodosJuntos.

💻 NOTA COMPLETA EN WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉👉 INGRESA DESDE EL LINK EN NUESTRAS HISTORIAS.
...

🇱🇻💣🔥 ¡SORTEO DE ENTRADAS!

Gentileza del @clublanusoficial tenemos 5️⃣ Generales 🎫 para el partido del sábado a las 18:00 entre #Lanús e #Independiente, por la fecha 13 de la #LigaProfesional.

3️⃣ para Instagram
2️⃣ para Twitter

✔ ¿Cómo hacés para participar?

▶️ Seguir nuestra cuenta @fortalezagranateok y también el canal de YOUTUBE 👉 FORTALEZA GRANATE

▶️ Darle Like a la publicación.

▶️ Mencionar como mínimo 2 amigos (cuanto más nombres en distintos comentarios, ¡más chances!) 🙌

➕📲 Si subís una historia con mención a nuestra cuenta, ¡TENÉS DOBLE CHANCE! 💪

📢 El viernes vamos a anunciar al ganador/a. ¡ÉXITOS GRANATES! 🤞

#Lanús #Granate #Sorteo #Entradas #Fútbol #FútbolArgentino #OrgulloGranate #TodosJuntos
...

🇱🇻👉 Kudelka piensa en el once ante #Independiente pero todavía no tiene definido ni el equipo ni el sistema. ¿Sigue el 5-3-2 o se impone el 4-3-3 en #Lanús?

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉 Ingresa desde el link de la Historia.
...

🇱🇻 ¡ES #TODOSJUNTOS!

Los alrededores del Club #Lanús amanecieron empapelados con afiches convocando a la ciudad a acompañar al Granate en el partido ⚽️ frente a Independiente.

🗓 Sábado
🕕 18:00
📍 La Fortaleza
...

⚽️ LA DUPLA DEL HINCHA

felipeaguilar2 y @matiiasperez2 fueron los elegidos por la gente de #Lanús 🇱🇻 en la #EncuestaFG 🗳 para integrar la zaga central 🆚️ #Independiente, ante la ausencia de @braghierid por lesión. Sumaron el 48% de los 563 votos registrados en Twitter.

🥈 Aguilar - @francortellado06 también tuvo bastante adhesión al obtener el 39%

🤔 ¿Por quiénes se inclinará Kudelka?
...

#TODOSJUNTOS 🇱🇻 A LA CANCHA

🙌 #Lanús tomó la medida de darle acceso gratuito a cada no socio que vaya a La Fortaleza con un hincha que tenga carnet.

💳 La propuesta para una concurrencia masiva en el partido del sábado 🆚️ #Independiente también incluye la campaña #GranaMiSocioAmigo y la recuperación de asociados.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🙌 ¡TRIUNFAZO AGÓNICO!

Gran presente vive la #Reserva de #Lanús desde el regreso de @rodrigoacosta.ok a la dirección técnica: se lo dio vuelta a #Independiente, lo venció 2-1 en Avellaneda y encadenó su tercer triunfo consecutivo.

⚽️ Goles de @matyas.vera y el ingresado @dylan.aquino10 en tiempo adicional.
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 ARMANDO GONZÁLEZ

Nacido el 10 de agosto de 1967 en #Lanús, hoy celebra 5️⃣5️⃣ años uno de los máximos ídolos del #Granate, capitán del equipo campeón de la Conmebol 1996 🏆🔝 y que siente los colores como pocos.

❤🎶 ¡URRACA CORAZÓN! @urracagonzalez3
...

🇱🇻⚽️🔥 ¡GOLAZO EN #RESERVA!

Qué sutileza en la definición de @matyas.vera, autor de tres tantos en los últimos dos partidos: recibió de @juankrilanovich con conducción por izquierda, se filtró en la defensa de #Independiente y remató con clase al segundo palo de derecha: 1-1 empata #Lanús en su visita al Rojo (Diego Tarzia).

🎥 @tntsportsar
...

🇱🇻😍 ¡LLAVEROS CAMISETAS!

Mirá este nuevo ingreso de @granateshop que la rompe toda 🔥

Contactalos y llevate el tuyo 😉

#lanús #granate #camisetas #llaveros #shop #granateshop #merchandising
...