“SER MÁXIMO ÍDOLO COMO EL LAUCHA Y MAXI VELÁZQUEZ”

Eso sueña Leonardo Flores, el juvenil debutante de Lanús en el empate frente a Rosario Central. Sus sensaciones del primer partido como titular, cómo se enteró la noticia, la recepción del plantel, sus características como lateral derecho y objetivos para su carrera.

Ping Pong de Leo Flores en la nota con Pelota al Medio (Megafón Radio UnLA FM 92.1)

  • Sensaciones del bautismo en Primera

“Me sentí bien, emocionado y nervioso a la vez. Estuve cien por ciento concentrado en el partido, pero por momentos me salía un poco y no podía dejar de escuchar los cantos de la gente alrededor. Como soy hincha de Lanús, era imposible no mirar a los costados”.

  • Debutante junto a Darío Cáceres

“Nos conocemos bastante con Chicha. Somos chicos del club que jugamos juntos en Reserva”.

  • Autocrítica en el post partido

“El partido lo volví a ver mil veces, hace cuatro días que no puedo dormir, je. Obviamente tengo cosas para mejorar, me faltó proyectarme más”.

  • Cómo se enteró de esta posibilidad

“El jueves fui a entrenar como siempre con la Reserva. Estábamos haciendo un ‘loco’ y Rodri Acosta me llama para decirme algo. Esperaba que me diga algo sobre el partido que íbamos a enfrentar nosotros el viernes. Cuando me dio la noticia que tenía la chance de jugar como titular en Primera, no lo podía creer”.

  • A quién le contó primero la noticia

“Cuando el Kely me paró en el probable once, estaba emocionadísimo. Lo primero que hice fue mandarme un mensaje a mi papá. Después, con el tiempo, se fueron enterando el resto de mis familiares”.

  • La recepción del plantel

“Me trataton muy bien todos, como si fuese uno más. Hablo mucho con todos. Pegué muy buena onda con Vides, con el Laucha obviamente (risas) y con todos los chicos que conozco de las infantiles, como Gabi Carrasco, Thaller y Ortiz. Por suerte me recibieron de buena manera y eso tranquiliza un montón.

  • Qué significa Lautaro Acosta para él

“Es un jugador extraordinario. El ídolo máximo del club y se nota que es una gran persona”.

  • Su autodefinición como jugador

“Soy muy agresivo a la hora de marcar y pasar al ataque. Mi fuerte es la recuperación. Me gusta agarrar la pelota y llegar al área rival. En inferiores metí un solo gol cuando jugaba de volante, no soy de convertir mucho”.

  • El recuerdo de sus inicios

“De chiquito jugué en Villa Barceló AFA. Al momento del debut me acordé de Jorge Retamoso, su hermano Diego y Eugenio ‘El Gato’, que fueron mis técnicos en baby fútbol”.

  • Objetivos y sueños para su carrera

“Tengo que seguir por este camino, formarme bien y llegar a ser máximo ídolo del club como el Laucha Acosta o Maxi Velázquez”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: