Matías Vera, al Lobo mendocino

El lateral derecho de 22 años, hermano de Lucas, viaja en los próximas días a Mendoza para ser refuerzo de Gimnasia y Esgrima, a préstamo de Lanús hasta diciembre de 2021, sin opción de compra. Con Di Plácido, Morgantini y José Luis Gómez recuperado, quedó sin lugar en el Grana.


De cumplir el sueño de debutar en Primera a irse a préstamo, todo en el mismo año para Matías Vera. El hermano de Lucas regresó antes de Barracas Central y fue titular en el primer partido oficial de 2020 en el equipo de Luis Zubeldía, que cayó 2-0 ante Aldosivi en Mar del Plata en la reanudación del campeonato. Sin embargo, con la vuelta de Leonel Di Plácido tras su venta frustrada al Almería de España, no volvió a tener continuidad.

Ahora, con José Luis Gómez entrenando a la par del grupo y Nicolás Morgantini adaptado al plantel, el lateral derecho de 22 años se quedó sin lugar en el Grana. Por eso vuelve a marcharse cedido a un equipo de la Primera Nacional: Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que tiene como entrenador a Diego Pozo.

El menor de los Vera (Lucas tiene 23) viajará en los próximos días a la región de cuyo para firmar su contrato con el Lobo y así suplir la baja de Alejandro Molina, quien se incorporó a San Martín de San Juan.

El Pituco, otro apodo del conjunto mendocino, finalizó con 27 puntos en la séptima posición de la Zona B de la Primera Nacional antes del parate, a seis unidades de Deportivo Riestra que es el último en puestos de reducido.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: