Matías Esquivel en FG Radio: “Lanús es mi casa y voy a estar siempre que me necesiten”

Nos dimos el lujazo de entrevistar al Chino Esquivel en el noveno programa emitido por YouTube y te traemos un adelanto de esta nota con algunas de sus declaraciones destacadas.

 

“Cuando jugué contra San Lorenzo se me puso la piel de gallina porque esperé tanto volver a jugar en Lanús”, reveló el volante Granate en el noveno programa de FG RADIO, sobre su primer partido luego de volver de Talleres. Además, agregó: “ Veía cómo cantaba la gente y fue como que debuté de vuelta”.

Respecto a su inesperada salida del club, el año pasado cuando asumió Jorge Almiron como técnico, el Chino expresó: “Fue un balde de agua fría. Esa semana entrené hasta un viernes y vino, me habló Maxi (Velázquez) y me dijo que Almirón iba a traer un mediocampista más, que iba a ser tercera opción y no iba a ser tenido en cuenta”.

Sobre la misma temática, sumó: “Me vine a mi casa y no sabía qué hacer. Se me caían las lágrimas porque desde los 8 años estoy acá y no estaba preparado para que me digan que no me iban a tener en cuenta”.

“El último día si volvía o me quedaba en Córdoba, me llamaron Hernán (Arboleya) y Luis (Chebel) diciéndome que me querían en Lanús, que el técnico (por Kudelka) me quería y dije ya está. Si en mi casa que es Lanus me necesitan, me voy para allá”, soltó el talentoso mediocampista de Lanús sobre su regreso al club.

Para enterarte de todo lo que hablamos con el Chino Esquivel, te recomendamos ver la nota completa en nuestro canal de YouTube, donde además vas a encontrar toda la información de la semana del Granate.

 

COMENTARIOS

2 respuestas

  1. Gran jugador, pero no es para correr delanteros en el medio campo, es para distribuir exquisitamente. A cuidarlo vale y mucho. me gustaria verlo con Boggio y Matias tirado a la derecha, quizas en un esquema 442.

  2. LANUS, es uno de los clubes que menos cuida ,recuerda ,reconoce y homenajea a sus jugadores noveles, actuales y viejos y digo esto con el dolor de conocer por otros clubes el
    fallecimiento de nuestro querido ALFREDO HUGO ROJAS , para nosotros los granates, LAUCHA , Despues llamado por los bosteros el tanque QUE EN PAZ DESCANSES GRANATEEE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: