Mastrángelo repite contra Tigre pero ahora en Victoria

El árbitro que dirigió el empate 0 a 0 de 2022 en La Fortaleza, volverá a impartir justicia contra el Matador, el sábado a las 21:30 en el estadio José Dellagiovanna, por la novena fecha de la Liga Profesional 2023. Bonfá y Ferreyra serán los jueces asistentes, con Silvio Trucco en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

 

Hernán Mastrángelo protagonizará un hecho singular relacionado a Lanús: tras seis partidos consecutivos en La Fortaleza, de las ocho veces que se cruzaron en total, lo volverá a dirigir frente a Tigre, pero ahora en Victoria.

El árbitro de 41 años oriundo de Floresta, que no actúa desde el 12 de marzo en el triunfo 1-0 de Banfield sobre Boca, será el juez del choque entre el Granate y el Matador por la novena fecha de la Liga Profesional 2023.

Este encuentro, a disputarse el sábado a las 21:30 en el estadio José Dellagiovanna, tendrá como asistentes a Diego Bonfá y Walter Ferreyra, mientras que Américo Monsalvo completará como cuarto árbitro. En el VAR estará Silvio Trucco, acompañado por Gerardo Carretero.

Mastrángelo pitó el anteúltimo enfrentamiento contra Tigre, el 1 de marzo de 2022, con empate 0 a 0 en La Fortaleza.

Los números indican que dirigió en ocho ocasiones al Granate, con un saldo parejo de tres partidos ganados, dos empatados y tres perdidos.

Por su parte, impartió justicia en 11 partidos del elenco conducido por Diego Martínez, con un total de seis triunfos, dos empates y tres derrotas. Está invicto en las cuatro veces que lo pitó como local: ganó tres e igualó la restante.

Sábado 21.30 Tigre – Lanús (TNT Sports)

Árbitro: Hernán Mastrángelo
Asistente 1: Diego Bonfá
Asistente 2: Walter Ferreyra
Cuarto árbitro: Americo Monsalvo

VAR: Silvio Trucco – AVAR: Gerardo Carretero

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: