MÁS QUE BLANCO…

Granates por el Mundo y una nueva edición para saber de aquellos jugadores que vistieron los colores de Lanús en algún momento y hoy son noticia en el exterior o en otros equipos del país. Los destacados: Ismael Blanco y Malinga Jiménez, quienes anotaron en tres oportunidades. Además, los dobletes de Mariano Pavone y Jorge Pereyra Díaz. Todo eso, más las mejores fotos y videos a continuación.

blanco_elnacional_barcelona

En Ecuador, Ismael Blanco una vez más se destacó defendiendo los colores del Barcelona de Guayaquíl. El delantero de 31 sigue imparable y a todo ritmo su marcha goleadora. En esta oportunidad, marcó tres tantos en el triunfo ante El Nacional en la victoria 4 a 1 en condición de local. En total, el Zungui ya lleva 7 conquistas en el torneo local en 6 partidos, mientras que también marcó dos por Copa Sudamericana. A su vez, además del Hack-Trick, Blanco convirtió el gol nº 3.000 en la historia de los Canarios por campeonatos locales.

No te pierdas el triplete de Blanco

https://www.youtube.com/watch?v=31by8tHJFvk

pavone

En México, por la 14ª fecha, Mariano Pavone se llevó todas las miradas al convertir en dos oportunidades en la victoria 3 a 1 del Cruz Azul sobre el Morelia en condición de local. El Tanque alcanzó su cuarto tanto en el campeonato, el octavo en lo que va del 2014 y el número 40 desde su llegada al fútbol Azteca. 

Mirá el doblete del Tanque Pavone

pdiaz

En Malasia, Jorge Pereyra Díaz sumó de a dos en su cuenta personal. Sí, el ex Ferro y  Lanús marcó un doblete en la derrota 4-3 del Johor Darul Ta’zim ante Felda United, por la Copa de ese país. Vale mencionar que el delantero de 24 años oriundo de La Rioja lleva 8 gritos por la Liga local.

Los goles de Pereyra Díaz

https://www.youtube.com/watch?v=L4CF4NnDM74

malinga

En Perú, triplete de Roberto Jiménez en la goleada de los Caimanes por 4 a 1 jugando en condición de local frente a la Universidad de San Martín. El delantero de 31 años, campeón con el Grana en el 2007, anotó así su conquista nº11 en 8 jornadas disputadas. Vale mencionar que Malingas en este segundo semestre ya había marcado un hack-trick (triunfo 4 a 2 ante San Simón). Su equipo marcha 13º con apenas 9 unidades.

Mirá los goles de Malingas Jiménez

https://www.youtube.com/watch?v=aMJPFPigx9M

regeurio

En Uruguay, tanto de Mario Regueiro en la derrota 3 a 1 de Cerro en condición de visitante ante Atenas por la 10º Fecha del campeonato Charrúa que lo mantiene a su equipo en la última colocación con 5 unidades. Respecto del ex delantero Granate de 36 años, mencionar que es su primera anotación en su nuevo equipo y que no marcaba desde el 7 de febrero de este año. En aquella oportunidad, fue en el empate 2 a 2 ante Peñarol pero defendiendo los colores de Defensor Sporting.

El tanto de cabeza de Regueiro

https://www.youtube.com/watch?v=Uw4GUGltCow

vides

En el Ascenso del fútbol de Chile, tercera conquista (en siete partidos) para el delantero Granate a préstamo en Copiapó Bruno Vides. Fue en el empate 1 a 1 ante Deportivo Concepción en el cual el salteño de 21 años anotó un nuevo tanto en el fútbol de ese país.

sand

En el ámbito local, en Primera División el único que se destacó fue el colombiano Teófilo Gutiérrez con dos tantos en el triunfo del puntero River por 3 a 0 frente a Belgrano. En el Nacional B, nuevo grito (segundo consecutivo) de José Sand para Boca Unidos de Corrientos. El Pepe anotó en la victoria de su equipo por 2 a 0 frente a Ferro. Por su lado, gol de cabeza de Rodrigo Erramuspe en la igualdad 2 a 2 de Huracán en Parque Patricios ante Sarmiento de Junín. En Tanto, por el torneo Federal A, goles de Diego Bielkewicz (derrota como local de Gimnasia y Tiro de Salta 1-2 ante Unión de Aconquija) y Gustavo Balvorín (victoria de Juventud Antoniana 2 a 1 frente a San Martín de Tucumán).

El gol de Bielkewicz

El gol del Pepe Sand

El gol de Erramuspe

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: