“EL MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL CLUB”

Así lo catalogó Iván Marcone, en referencia a la Final con Gremio. “Tratamos de llevarlo con tranquilidad. Hay que saber manejar la ansiedad y confiar en el equipo”, declaró el volante Granate, quien al mismo tiempo expresó: “Espero que todo el país esté con nosotros, sobre todo lo que representa que un equipo argentino enfrente a uno brasilero”.

-¿Cómo esperan estos días por el partido en Brasil? ¿Tienen en cuenta lo que significa para la institución?

Somos conscientes que jugamos el partido más importante de la historia del club, como también lo es para todos los que conformamos el plantel. Pero tratamos de llevarlo con tranquilidad. Hay que saber manejar la ansiedad y confiar en el equipo.

-¿Qué pudieron ir observando de Gremio en estos días previos?

Vamos a analizarlo más detalladamente en estos días, pero más allá de eso, al ser una Final sabemos que hay muchas cosas que quedan de lado. Se juega de otra manera. Ellos van a tratar de aprovechar su localía, de meternos atrás y generarnos situaciones. Pero Lanús va a estar a la altura y jugaremos de igual a igual en su cancha.

-¿Les gustaría que además de los hinchas de Lanús el país entero esté con ustedes?

Espero que todo el país esté con nosotros, sobre todo lo que representa que un equipo argentino enfrente a uno brasilero. Contamos con el apoyo de todos, hay que valorar lo que conseguimos. Hicimos un esfuerzo muy grande.

-Sampaoli sigue buscando volantes centrales, ¿Soñas con un llamado?

A medida que vamos jugando el Torneo, trabajamos para estar ahí. Entrenamos para eso, para estar cuando nos necesiten. La ilusión, en mi caso, siempre está. Me esfuerzo para eso y estoy preparado. Debo seguir mejorando igual. Sampaoli está buscando variantes en el puesto.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: